#47 Si los animales son personas, y las personas somos animales ¿cual es la diferencia entre una persona y un animal?
-----
Si los animales son personas ¿las hormigas son personas? ¿los seres vivos que no son animales no son personas? ¿Una pobre bacteria, chiquitina ella, no es persona?
#12 Es que pienso que JMN es un imbécil por escribir sus iniciales por todos los lados (aunque no supiera de la existencia de las pinturas). En mi barrio hay otro subnormal que ha puesto sus iniciales en TODO: portales, negocios, puertas de garaje, fachadas, señales de tráfico, persianas de locales,... ¡Es una plaga! Lo tiene todo "firmado", desde mi casa hasta el centro.
#43#43 Mi padre es uno de esos jornaleros andaluces de los que habla el artículo. Semianalfabeto, porque con 12 años ya tuvo que ponerse a cuidar los pavos de un señorito. Toda la vida ha votado PSOE, y lo seguirá haciendo por dos motivos. El primero, por inercia. El segundo, porque con sesentitantos años que tiene, prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y sí, conoce toda la mierda que ha salido de corrupción de PP y de PSOE. Y Susana Díaz no le simpatiza, pero a la hora de votar, echa su papeleta.
Sus hijos, sin embargo, votamos a Podemos, con la esperanza de que las cosas cambien, pero es más una esperanza vaga, que una expectativa. La esperanza de que no sean los mismos perros con diferentes collares.
Luego ya ven un video en el que el hermano chimpancé le arranca en vivo la cabeza a otro monito pa desayunarse los sesos calentitos y esto como que les echa patrás pues semejante conducta dista mucho de ser aceptable entre los peludos piojosos de bien.
Entonces ocurre como con los humanistas que idealizan a los humanos, que viven en el mundo de Mery Popins protegiendo un papelito en el que pone "Derechos Humanos".
#46 No te equivoques, eso va mucho en la persona. Hay personas con suficiente personalidad y fuerza de voluntad que pueden drogarse cuando le sale las pelotas sin mayor relevancia, pero hay otras increíblemente débiles que pueden llegar a tirar su vida por la borda por una triste raya...