#66 si basas tu marco de visión en medias verdades e ideología obtendrás medidas respuestas e ideología.
El papel lo aguanta todo, pero la realidad se atraganta un poco.
El discurso de víctima y opresor es muy fácil de asimilar, hasta que te das cuenta que bajo ese prisma todos somos al mismo tiempo víctimas y opresores. Entonces toca jugar a las olimpiadas del oprimido o repartir opresipuntos en función del artículo 33.
Lo primero que me ha dicho google al buscar "pablo iglesias donaciones". Pero vamos, que lo ha dicho él mismo, que donaba buena parte de su sueldo y dónde lo donaba. Lo que no sabía y sé ahora que lo he leído es que ese año cobró 107000 y pagó de impuestos como 18000... Menos que el demoníaco Ibex35...
#116 ¿cómo hago yo lo mismo que tú? yo no insulto a gente por como vota, un derecho fundamental que ha de ser ejercido con libertad y sin coerción de ningún tipo. Tú te consideras juez para establecer quién es fascista y quién no, a quién se puede votar ya quién no.
#53 Poco valiente la veo, así que se fotografíarse con los padres de un terrorista y apoyar a un golpista, eso son cosas que ella ha hecho... las del ayuntamiento no son sólo de ella.
#49 Y responsable de echar a quien mejor ha trabajado para que ella presuma...eso se llama "agradecimiento", si esto lo hace con quien le ha dado éxitos , no quiero pensar que hará con quien no se los dé.
#69 Se lo gasta en alcohol porque es alcohólico. ¿De verdad te parece bien financiar las adicciones ajenas? ¿Le compras también papelinas a los yonquis?
#112 Además, si escribes mal. No esperes otra cosa que el ostracismo, o encontrarte alguien bueno que te corrija las faltas. Aprecia las correcciones. Y cállate.
Sinceramente, a mi me gusta que me corrijan si cometo faltas. Así, que aplico el principio, haz a los otros lo que quieres que te hagan a ti.
#59 Yo corrijo las faltas graves b/v, a ver/haber, a/ha,... Sean de comentarios que me gusten o no. Es más, normalmente soy más crítico con las faltas cometidas por las personas que son de mi cuerda. Así, que normalmente corrijo los comentarios que me gustan. Los que no me gustan, como los ignoro, me importa una mierda como los escriban.
#206 te acuerdas eso de no es no, que solo con un no debería de haber dejado de insistir, que si se insiste es acoso, que seguro se vio intimidada ante mi presencia masculina y ya hubo un momento en el que cedió, cosas que las feministas que más gritan, y que con más ahínco han pedido este cambio en la legislación, decian/dicen/dirán sobre lo que yo hice para con mi actual mujer.
#183 me decía que no, yo le decía que vale, pero que tarde o temprano acabaría callendo ante mis encantos, para luego seguir insistiendo. Ella se reía y me llamaba flipado, que ni de coña pasaría eso.... Y tachan.... Felizmente casado.
Algo que cualquier feminista diría que era acoso, machismo y cualquier otra etiqueta chunga.
El papel lo aguanta todo, pero la realidad se atraganta un poco.
El discurso de víctima y opresor es muy fácil de asimilar, hasta que te das cuenta que bajo ese prisma todos somos al mismo tiempo víctimas y opresores. Entonces toca jugar a las olimpiadas del oprimido o repartir opresipuntos en función del artículo 33.