#24 tengo colegas maricones gallegos y me parece una mezcla aceptable... el problema viene de ser un pazguato,como tantos otros politicos de un lado y del otro...
1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.
2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.
3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.
4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen. lema.rae.es/drae/srv/search?key=mito
Me identifico con el maltrato al que podemos ser sometidos todos los seres sensibles, no sólo con el mío, el de mi familia y amigos, el de mis compatriotas o el de mi especie.
#1 Hoy es para ti el "Churras vs. Merinas Award". Porque ya me contarás...
El precio en sí, como dice #2, no es especialmente caro. Pero lo correcto, creo, es pensar, más allá de si eso forma parte de dar un servicio a una población que lo requiere, si además luego se ve compensado en publicidad o como sea que se amortice. Y si su audiencia está por encima de la media de la cadena... yo creo que no deja muchas dudas. Guste o no.
#16 El problema no es que franco este muerto, el problema que no queréis ver es que siguen en el poder las mismas familias. Y eso echa al traste cualquier debate sobre si vivimos en democracia o en qué.
#16 yo aún tengo familiares en primer grado que no se donde están enterrados, no se tú, pero para mi la guerra no ha acabado, aún queda juzgar a los criminales y que paguen sus crímenes, con cárcel, DINERO y descrédito eterno.
Si, sobre todo que los hijos de los criminales no se apeguen mucho a las herencias de sus padres asesinos, que nos lo van a devolver todo todito, con intereses.
#16#19#23 para anular todas las decisiones políticas que hayan sido tomadas por sus herederos, todos los cargos públicos designados a dedo, todas las puertas traseras de las leyes, para que devuelvan todo el dinero que han usurpado gracias a ser hijos de o nietos de, etc.
#16 No es cuestión de derrotar a un muerto, sino a todos los que le rodeaban y se fueron de rositas.
No sé a ti, pero a mí me repatea que una buena parte de las familias poderosas de este país lo sigan siendo por haber estado en su día cerca del "generalísimo". Y además, presuman de ello (o no se avergüencen).