Menuda lógica. El dinero que nos han saqueado ha ido a parar a la banca, ese pozo sin fondo. Solución: que las empresas se ahorren las cotizaciones a la Seguridad Social de los trabajadores. A los bancos ni tocarlos, aunque sean los responsables del desastre y el verdadero agujero negro del sistema, agujero que deglute sin descanso dinero y más dinero, no importa cuánto inyectemos ni hasta cuándo inyectemos.
Estoy un poco hasta... las narices de la cantidad de enterados que aparecen para dar lecciones técnicas sobre si la noticia está 'duplicada', o es 'sensacionalista' o es 'irrelevante' o vete tú a saber. Esta noticia no sólo es noticia, sino además una predicción sobre nuestro futuro inminente. El viernes daremos el siguiente paso hacia la situación aterradora que se describe en la noticia. Así que la meneo, en espera de que llegue a portada. En cuanto a esa chorrada del 'karma', que a algunos parece obsesionarlos... no entiendo qué es y, además, me la pela.
El día que el primero diga, 'me voy', aquí no quedarán ni las ratas. Los países del sur podríamos hacer un 'simpa' a lo grande, todos a una. Y los banqueros teutones y demás ralea se quedarán tomando Fortasec en grandes cantidades.
El paso siguiente. Quieren que volvamos al nomadeo. Y encima nos lo venden como 'mira-que-modenno', casas sobre ruedas y así no te arraigas en ningún sitio. Siempre a disposición del amo que te diga 'ven, Toby, recorre mil kilómetros con la casa a cuestas para trabajar por un salario de mierda'. Joder, qué años de mierda.
Fui a ver 'Los últimos días'. Española. Género apocalíptico. Entretenida. Muy bien ambientada. Trama interesante. Final forzado. Buena, sin más. Eso sí, José Coronado, formidable;lo mejor de la película. A este actor el tiempo lo mejora, de verdad. A lo que íbamos. Dos entradas, para mí y mi pareja, casi 19 euracos. Eso sin comprar absolutamente nada en el cine y adquiriendo las entradas por internet, lo que debería abaratar los costes --pero no lo hace.
Esto, en un país con un 27% de paro. Quienes trabajan cobran mil euros netos al mes, con suerte. Contratos temporales de mierda. Con un IVA al 21%. No hay más que añadir. This is the case for the prosecution.
Está claro que Mark Twain hizo un relato de anticipación al convertir en ciclistas a sus caballeros de la corte del Rey Arturo.
Por lo demás, una trola tan delirante como currada. Enhorabuena al autor. Seguro que más de un amante de los 'ooparts' y demás magufadas habrá alucinado en colores.
Pues sí son completamente públicos, no hay ningún problema en grabarlos. Qué gente, ni siquiera son conscientes de que sus absurdos argumentos rayan en la estulticia más absoluta.
Este es que cuando se la sacude después de mear, la última gota no le queda en el calzoncillo, como nos sucede al resto de mortales dotados de poll... de pene, quiero decir.
¿De verdad el destino de Europa está en manos de ministros que nos recomiendan darnos duchas frías o cambiarse de calzoncillos cada cuatro días? Qué patético, qué triste, qué lamentable.
Los españoles somos un país de patanes extremadamente maleducados. Todos mis amigos extranjeros coinciden en esta opinión. No la expresan de manera tan clara porque son demasiado educados para ello. Yo, como soy español y por tanto maleducado, no tengo inconveniente en escribirla.
¿Puede sobrevivir en paz un país en el que prácticamente 1 de cada tres personas en edad de trabajar no puede hacerlo? Sospecho que no y que, más tarde o más temprano, lo comprobaremos en carne propia de forma muy dolorosa. Al menos, esa parece ser la lección que enseña la Historia. Yo, por si las moscas, mantengo al día mi pasaporte y el de mi familia.
Hace tiempo que evito llenar la bañera. Too expensive. Sólo duchas. A pesar de eso, gracias a los peperos dominantes, mi recibo trimestral de agua no baja de 120 €... de los cuales, sólo 1/4 parte, +/-, corresponde a consumo real. El resto son impuestos,'cánones' y 'támeres'. Como para bañeras estamos, no te j***.