"Vaya foto que has puesto, por Dios. Sal ya sin camiseta. Das la imagen de lo que proyectas. Quítalo. Qué vergüenza”. No me parece la forma más apropiada de ilustrar cómo se debe aconsejar a nadie. La policía, desearía que desfortundamente, hace referencia a un lenguaje muy impropio, que bien podría ser el de un maltratador, para supuestamente aleccionar desde la amenaza, la reprimenda, el autoritarismo. Mejor que no se dediquen a enseñar, y menos en igualdad de género.
Todo llega...después de la caída del gobierno mafioso,por fin,creí que no lo verían mis ojos ya nada me parece imposible y algún día podremos decir,ni dios ni amo ni rey.
Kichi parece de lo peorcito de Podemos, pero cuando escribe la verdad es que... sigue pareciendo de lo peorcito de Podemos.
Mira que Monedero no es santo de mi devoción, pero aqui el medallista de vírgenes empieza hablando por todos los andaluces sobre lo que les molesta o no y acaba escribiendo una carta abierta para echarse flores de lo genial es él por dejarse ver por la calle y no enfadarse porque le hagan fotos de su culo (literalmente). Eso si, todo adornado con un paternalismo hacia los plebeyos de los que ahora es alcalde y un colegueo con Monedero.
Tiene narices escuchar a Ferreras decir que si Toledo puede hablar es porque en España hay una democracia, cuando precisamente en estos momentos en España hay gente en la carcel por hablar y decir cosas que no gustan.
Si le quitáis a Willy Toledo el encabrone constante que tiene con el universo (lo cual también tiene sentido, porque le tratan de retrasado y con desprecios en casi todas partes) y escucháis lo que suele decir, a pesar de algún derrape de libro no dice tantas tonterías. A veces, de hecho, no puede acertar más de lleno. Y dice cosas que no suelen oírse.