5 meneos
51 clics
Zunder abre la estación de carga ultrarrápida más grande de España
Zunder sigue avanzando a pasos agigantados para convertirse en el operador de referencia de carga de vehículos eléctricos. Situación que poco a poco está consiguiendo no solo por ser uno de los líderes en carga ultrarrápida de nuestro país, sino por su última apertura. Se trata de la estación de carga ultrarrápida más grande de España que acaba de ser inaugurada en Asturias, más concretamente en el Centro Comercial Parque Principado (Siero), en el eje norte-sur a través de la A-66 (Ruta de la Plata) y próxima al eje este-oeste de la A-8.
|
comentarios cerrados
Así te aseguras de tener batería de sobra. Al otro lado es sobre todo bajada y llano, así que el gasto es menor. Y como vengas de abajo en dirección Norte, igual llegas a Campomanes con más batería de la que saliste.
El problema lo veo en enchufar con un cable los dos coches yendo en direcciones opuestas.
Se huele el ferodo quemado hasta en Mieres.
El cablecar de San Francisco (aka los putos tranvías de SF)
Es un cable continuo bajo tierra que hace un recorrido continuo. Los tranvías que sube muerden el cable para que los suba (no tienen motor, solo frenos) y los que bajan lo muerden para frenar y no estamparse contra el fondo de la calle. De esa manera aprovechas el peso de unos para ayudar a elevar a los otros. No son las gallinas que entran por las que salen (energéticamente hablando) pero no está mal sobre todo teniendo en cuenta que es un sistema de hace más de 100 años.
Lo controlan con estas palancas. Ahora, el sistema exacto de como frenan o no, no lo conozco. Lo de que vayan siempre frenados tiene todo el sentido del mundo por seguridad, es como los ascensores, si se va la corriente, frenazo al canto.
Visto así la gente compraría diesel, pero si obligan su retirada.
Por la diferencia de precio del coche de gasolina a un eléctrico, no sé cual rentará más con el tiempo, pero si quitan también los de gasolina
Estaba claro que iba a ver gente intentando sacar negocio en esto, además los gobiernos querrán sus
impuestos, que por un lado nos benefician, pero por otro se los gastan en armas.
Otra diferencia es que la gente no podía elaborar gasolina y gasoil, pero ahora mucha gente sólo cargará los coches en casa.
Que si no, dejara de tener sentido esa estación.
No lo veo el mejor sitio para ponerla, un centro comercial