Sobre política y políticos.
14 meneos
16 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sumar pide declarar Lugar de Memoria Democrática la sede del Gobierno de Ayuso

La iniciativa parlamentaria, a la que ha tenido acceso Público, contempla, en virtud de lo que incluye la Ley de Memoria Democrática estatal, "colocar una placa en un lugar visible para toda la ciudadanía, en la que aparezcan los nombres de las víctimas y las organizaciones de procedencia, en memoria de las personas que sufrieron violencia, vejación, persecución o privación de libertad por ejercer sus derechos fundamentales, por defender las libertades y la democracia".

| etiquetas: sumar , declarar , lugar , memoria democrática , sede , ayuso
11 3 11 K 67
11 3 11 K 67
A qué adivino lo que va a decir la falangista matayayos????
El tema es cansino, Sumar es irrelevante y el titular de Público clickbait. Vamos, un despojo de envío.
#2 Buenos días campeón. Toma, para ti  media
#3
Muy bueno.
Buenos días, comienza la ronda de spam de nuestro colega #0
It is Wednesday, by the way
#4
Para spam tu comentario.
#8 lo tendré en cuenta ;)
Hay que meter a Ayuso en los titulares como sea, incluso aunque se hable de un edificio de la Comunidad de Madrid. Qué cojones tendrá que ver Ayuso con esta noticia.
#_5
Y lo peor es que lo dices en serio.
No hay fachadas suficientes en el edificio para poner los nombres de todos los torturados en la Puerta del Sol y los "sindicatos" de las FFCCSE no van a permitirlo mucho menos con Marlaska en el ministerio. La policía es "apolitica" y "cumple ordenes", no va a consentir que una placa donde se reconocen sus torturas y su colaboración con una dictadura fascista se exhiba en el centro de Madrid. Y la eskizo, que está buscando domicilio (ya dijo que por que la Comunidad no le pagaba una vivienda) digna) para dejar tirado a su mancebo, tampoco va a poner chapitas comunistas en los muros de su casa.
comentarios cerrados

menéame