Sobre política y políticos.
28 meneos
62 clics
Lo que importa (más allá del chotis y los bulos)

Lo que importa (más allá del chotis y los bulos)

Es fácil calibrar el disparate: si usted puede comprar un ático en el barrio de Salamanca, obtendrá de inmediato la ciudadanía española aunque desvíe todos sus ingresos a paraísos fiscales; pero si es una empleada de hogar sin papeles, por mucho que gaste aquí todo lo que gana (incluso más), corre el riesgo de ser expulsada en cualquier momento.

| etiquetas: importa , chotis , bulos , actualidad , golden visa
23 5 2 K 19
23 5 2 K 19
Es simplemente mentira. Si inviertes 500.000 euros en inmobiliario en España, te dan el permiso de residencia, no la ciudadanía.

Además de pura demagogia.

Te puede gustar o no la idea de la "golden visa" pero a la señora de la limpieza no la expulsan por no poder pagar un piso de medio millón de euros, la expulsan por entrar en el país de manera ilegal. Lo contrario de la otra persona que lo hace de manera legal. Repito, te guste o no te guste.
"...En cualquier caso, en un Estado con competencias tan repartidas, deberíamos poder retratar a cada cual en su responsabilidad".

Esto es básico, quienes no creen en el Estado Autonómico están en su gestión, y empeñados en demostrar que no funciona, lo mismo que los empeñados es desmontar la sanidad pública. Ponemos al frente de las consejerías RESPONSABLES de vivienda, a quienes aborrecen de las viviwendas sociales, y encima culpan al gobierno central de su propia y deliberada…   » ver todo el comentario
“Y quienes no han puesto un ladrillo público en su vida, sino que se han dedicado a abonar la pura especulación privada, hagan el favor de callarse y no descalificar opciones que, sirvan mucho o poco, al menos lo intentan”.

Y ya.
Curioso que en un artículo donde lamenta los bulos suelte una mentira tan evidente como que la golden visa te da la ciudadanía como parte de su argumento central.
Este artículo es demagogia a paladas de un señor escasamente informado o que directamente miente.
Demagogia y populismo. Menos del 1% de las viviendas en el mercado español van a parar a manos de gente que obtiene la golden visa. Es más 500k no es una cifra disparatada. Si ya en Alcorcón hay muchos pisos por ese precio
comentarios cerrados

menéame