A ver si me explico. De modo que pulirnos 9,2 millones de euros para prolongar docena y media de contratos de alquiler ventajosos y crear nueve pisos de alquiler social en el centro de Barcelona... es un progreso. ¿No será un homenaje al Caudillo, campeón de la vivienda oficial y paladín de los contratos de alquiler indefinidos? Y lo estupendo es que ningún inquilino de la casa Orsola agraciado con esta lotería –la adquisición municipal del bonito edificio– sufre vulnerabilidad económica...
|
etiquetas: vivienda , barcelona , alquiler , subvención
Completamente de acuerdo contigo, pero qué vas a esperar de un periódico como La Vanguardia, de toda la vida burguesón por excelencia.
Ahora veremos que hace en la próxima movida.
Si hay hay que defender a alguien, será a los que lo pasan muy mal, no a gente que se puede pagar un piso en otro lado....y encima les ponen un edificio de lujo a precio rebajado ¿Estamos locos?
Este artículo es solo para usuarios registrados.
A ver si me explico. De modo que pulirnos 9,2 millones de euros para prolongar docena y media de contratos de alquiler ventajosos y crear nueve pisos de alquiler social en el centro de Barcelona... es un progreso. ¿No será un homenaje al Caudillo, campeón de la vivienda oficial y paladín de los contratos de alquiler indefinidos?
Y lo estupendo es que ningún inquilino de la casa Orsola agraciado con esta lotería –la adquisición municipal del bonito… » ver todo el comentario
¡Ha muerto un señor marido!