El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha negado que exista «algún tipo de tensión» con Convocatoria por Asturias-IU, su socio de Gobierno, en relación a la fiscalidad, un asunto en el que se mantiene un «diálogo sincero y franco» con el compromiso de seguir profundizando en la vía fiscal asturiana.
|
etiquetas: «presidente»«gobierno , principado»
Los trámites son farragosos,casi tienes que ser veterinario, ingeniero,pastor, economista y abogado, hay muchas trabas en la administración, vender una xata no es tan fácil como darse un apretón de manos.
Los lobos comen jabalíes si, pero solo...
-si no queda más remedio
-en ciertas épocas del año, cuando crian los jabalíes
-después de recorrer 100 km y no encontrar nada más fácil que comer
En Asturias la ganadería sostenible, es inviable sin subvenciones, (sin entrar a comentar... si las roban, si son chiringuitos etc)
El 99% de los… » ver todo el comentario
Justo lo que comenta #2 ahora que lo leo
La noticia va sobre las medidas adoptadas para evitar que se extienda la tuberculosis bovina
El presidente autonómico ha reconocido que las medidas adoptadas son «duras y difíciles, como se hizo en pandemia», pero permitirán que las ganaderías «se salven y no haya más contagios».
«Algunos (diputados) la única vaca que han visto en su vida es la de la Central Lechera Asturiana en la televisión», ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien ha recalcado que las medidas propuestas por ambos partidos para combatir esta problemática «están fuera del marco legal».
El comentario va por el PP y VOX, como siempre haciendo el ridículo.
Cierto es que tengo una cabaña muy grande y que hago más horas que la cafetera del bar de la esquina,pero es factible vivir del ganado.
En los años que llevo aquí, la ganadería ha bajado más de la mitad por las regulaciones y lo ajustado de los precios de las lecherías.
Tengo un vecino que tiene 10 vacas. Hace unos 30 años, con ese número de vacas podía mantener a su familia. Ahora es más un pasatiempo que otra cosa.
Lo del maltrato, obviamente lo habrá, pero aquí ves a las redes pastando por los praos, luego para la cuadra, a ordeñar por la tarde y por la mañana. No viven nada mal.