Ocio, entretenimiento y humor
74 meneos
1430 clics
Sweet Caroline (del film BEAUTIFUL GIRLS) - Neil Diamond

Sweet Caroline (del film BEAUTIFUL GIRLS) - Neil Diamond  

Compuesta e interpretada por el cantautor estadounidense Neil Diamond, constituye el mayor éxito de su extensa carrera. Grabada en 1969 llegaría al cuarto puesto de las listas Billboard. Es una canción recurrente para amenizar bodas y todo tipo de celebraciones. Sin duda, tiene duende. Se utilizó como fondo musical de una de las secuencias más memorables, con Uma Thurman como destinataria, de esa joya de la comedia romántica titulada BEAUTIFUL GIRLS.

| etiquetas: sweet caroline , neil diamond , sweet caroline
40 34 0 K 358
40 34 0 K 358
Hace casi un año, estuve en Glasgow y me encontré este cartel en un bar:  media
#2 Parece una broma. En Glasgow los pubs y clubs suelen tener una lista negra de canciones. La lista negra de canciones está compuesta por las que cantan los aficionados de los Rangers y de los Celtics. 'Simply the best', 'I just can't bet enough', etc.
Tambén prohiben vestir ropa futbolera (camisetas, bufandas, etc.) en muchos pubs.

`Sweet Caroline' está asociada tanto con el Rangers pero en los últimos años también con la selección inglesa. Así que no sé de dónde viene la prohibición.
Que casualidad, ayer estuve escuchando parte de la discografía de Neil, entre ellos todo el álbum de Juan Salvador Gaviota.Muy grande Neil y mi positivo lo intérprete quien lo interprete.
Quién no haya visto Beautiful Girls.... Está tardando....
Gran himno de celebración etlíca. Sin embargo no creo que se popularizase en España por la película, que aquí no pasó de ser una peli de culto muy apreciada por almas sensibles y torturadas por el amor y poco mas, si no por las series y películas americanas que la incluían como banda sonora en escenas de fiestas de fraternidades y demás y por estudiantes de intercambio en UK que la descubrían como canción de cierre de pubs, cántico futbolero y en general de donde hubiere allá mas de 2 ingleses con unas pintas encima.
comentarios cerrados

menéame