edición general
22 meneos
93 clics
Razones para dudar de las medidas anunciadas para combatir el odio

Razones para dudar de las medidas anunciadas para combatir el odio

El Estado tiene capacidad suficiente, y desde hace tiempo, para descubrir la identidad de cualquier internauta. Lo demostraron en la Operación Araña y con muchos otros casos más recientes que han llevado a usuarios ante un juez

| etiquetas: razones , combatir , odio
No, si de verdad tienes cuidado no la tienen.
No parece que el ejecutivo esté entendiendo la magnitud del problema. Es imprescindible tomar medidas serias, valientes y eficaces contra esta lacra. Algunas ideas que podrían funcionar.
Ilegalizar partidos políticos que difundan bulos, que no respeten los derechos humanos o que vayan contra la carta fundacional de la unión europea.
Legislar para que los medios de comunicación sean directamente responsables de los contenidos vertidos en ellos.
Legislar para que cualquier diputado que mienta en el ejercicio se su cargo pierda su escaño.
#4 A todos aquellos que se encuentren en el espectro del fascismo, que vayan en contra de la carta fundacional de la unión europea o que no respeten los derechos humanos.
#6 Pero tendrás una idea clara de cuales deberían ser ilegalizados.
#7 En España está claro que bocs, salf y el PP serían candidatos a ser ilegalizados.
#9 Vamos, todo lo que este a la derecha del PSOE ¿no?
#10 No. Cualquier partido que no respete los derechos humanos, que vaya en contra de la carta fundacional de la unión europea o que difunda bulos o se sirva de otros para difundir mentiras, desinformar o desestabilizar.
En este país esos son los partidos que en este momento se encuentran en esa situación.
El odio no se puede combatir, como todos los sentimientos humanos. Pero a los rabiosos si que se les puede combatir, con cortarles el suministro basta, por ejemplo, ilegalizar a ciertos partidos políticos y se acabó la fiesta.
#2 ¿Qué partidos políticos propones ilegalizar?
#2 Creo que sería mas eficaz y menos polémico ir a por las campañas propagandisticas a base publireportajes disfrazadas de noticias que hacen en los medios o quitarles los ejercitos de bots y clones que usan para difundir bulos y odio en redes.
La maldad enferma, van a reventar.
comentarios cerrados

menéame