edición general
17 meneos
178 clics
No seas tan cruel.  El regodeo por la desgracia ajena, a pesar de la propia

No seas tan cruel. El regodeo por la desgracia ajena, a pesar de la propia

Milei está construyendo en Argentina una sociedad de la crueldad que se asienta no sólo en la indiferencia, sino también en el disfrute del sufrimiento de los demás.

| etiquetas: miles , argentina , pobreza , cruel , desigualdad
No es exclusivo de Argentina... Pasa en muchos países, entre ellos el nuestro, gente sin empatía, que se la suda lo que le pase al de el lado mientras no le salpique... O que si aplica chafar a otro para obtener beneficios, lo hace sin dudar...
#6 ¿Que no le salpique? No te equivoques, la inmensa mayoría de fachapobres en España son afectados negativamente por las políticas de regalo de lo público a amiguetes, la privatización salvaje de servicios esenciales, usar el dinero de todos para la bonificación de impuestos a multimillonarios, etc... Pero se conforman viendo que siempre hay uno más jodido por debajo. Somos la película de "El hoyo" pero con la imposibilidad de acercarnos a arriba ni por sorteo: es.wikipedia.org/wiki/El_hoyo_(película)
Vaya expresión de ser tontísimo pone el ridículo de Milei en todas las putas fotos. Es que no se puede ser más tonto para poner esa pose ni estudiando para ello. Tontísimo.
En aleman hasta tienen una palabra "Schadenfreude".

Y en meneame al que le ha pasado algo malo por su supuesta culpa se le da un premio darwin. Darwin seal of approval.

Despues esta el disfruten lo votado.
Solo digo una cosa:
7.292.
#3 no exageres fueron 7.291
#7 Y mi abuelo.
Vaya repaso, redios!
"Chucky el cruel..." :-)
Qué raro que El Salvador de Argentina no se dé un baño de multitudes en su propia tierra, con lo bien que lo está haciendo y lo mucho que lo quieren.
Es la versión adulterada del concepto de “reciprocidad negativa” que es básicamente sacar beneficio a expensas del otro (como en una estafa).
Si la reciprocidad es una ley universal (presente incluso en animales superiores), y la negativa una evolución de la anterior… de lo que habla el artículo es de la total corrupción moral, etica y cultural a la que nos están llevando estos tiempos…
Sicópatas se llaman
comentarios cerrados

menéame