El ministro británico de Asuntos Exteriores, David Lammy, se enfrentó a una reacción violenta por afirmar que "no hay periodistas en Gaza" durante una reunión parlamentaria. Sus comentarios fueron criticados por no tener en cuenta los importantes riesgos a los que se enfrentan los periodistas palestinos, muchos de los cuales han sido asesinados mientras informaban sobre el conflicto, lo que provocó la indignación de los profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , onu , lammy , periodismo , reino un
Pero el Keith está a la altura de todos los anteriores (Boris Johnson, Lizz trust, Theresa may)
Tuvieron la oportunidad de intentar acabar con el bipartidismo, ya que era el momento con los tories destruídos por sí mismos y con los laboristas no sólo con un tory disfrazado con mismas políticas, mismos mensajes, mismos oportunismos, mismos slogans de 3 palabras como "make brexit work" ( que es mentira por ser imposible) y con la experiencia de haber votado a otro laboristas más tory que laborista (blair) y el desastre que hizo.
Prefirieron seguir con el bipartidismo.
Prefirieron el gatopardismo.
Que disfruten lo votado.
Tú lo describes perfectamente.
Pero no es ni mas ni menos que cualquier político actual, todos con la misma agenda independientemente de su partido o "ideología"