cultura y tecnología
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Grim Fandango (ENG)

Grim Fandango (ENG)

Un día de junio de 1995, Tim Schafer llegó a trabajar a LucasArts y se dio cuenta de que, por primera vez en mucho tiempo, no tenía nada urgente que hacer. Full Throttle, su película de moteros y aventuras gráficas, había salido a la venta hacía varias semanas. Ahora, todo el ajetreo inicial de entrevistas y logística de marketing había quedado atrás. Había escalado una montaña. Así que, como hacen los diseñadores de juegos, empezó a pensar en cuál sería su próximo Everest.

| etiquetas: grim fandango , tim schafer , lucasarts
#1 Yo lo tengo en versión física, lo dejé porque tenía un fallo, al salir del juego e ir a menú, para grabar la partida, por ejemplo, perdía el sonido, lo que me obligaba a salir y entrar de nuevo, al final me cansé y no seguí.
#2 Yo también lo tengo en físico pero no me lo pude pasar porq se me quedaba pillado al subir a un edificio y entrar en una habitación al principio del juego{foreveralone}
#1 #2 #3 *Edit
Por el contexto entiendo que os referís al juego de 1995 y no al de 1984

en.m.wikipedia.org/wiki/Full_Throttle_(1995_video_game)

en.m.wikipedia.org/wiki/Full_Throttle_(1984_video_game)
#4 O has puesto enlaces que no corresponden o te has confundido de juego. Yo tengo la versión CD de 1998, en el 2015 salió la versión remasterizada y en el 2018 la versión digital, desconozco si estas solucionaron los problemas que tenía el juego.

Grim Fandango
#5 #6 Disculpad, pensaba que os referíais al Full Throttle, estoy muy desconectado de este mundo
#7 ni te preocupes, jajaja. Me ha chocado porque he pensado 'yo solo conozco el Grim Fandango de los 90'. Luego ya he visto que hablábamos de cosas distintas.
#4 No, yo me refiero a Grim Fandango.
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