Un turista británico de 37 años destrozó la Casa de las Vírgenes Vestales, dejando sus iniciales y las de sus hijas en una pared cercana a la entrada. El hombre fue advertido por el personal de vigilancia, que lo denunció a los Carabinieri. El turista utilizó un objeto punzante para dejar varias inscripciones en la pared: las letras “JW LMW MW” y la fecha, y las letras “MYLAW”. El hombre que fue identificado y ahora se arriesga a una cuantiosa multa se disculpó diciendo que sólo quería “dejar una señal de su visita”.
|
etiquetas: pompeya , turista , inglés
Yo le dejaría otra señal en la cara ... grabada con un hierro al rojo vivo.
Argg, veo que #2 ya lo ha sugerido...
Lo cierto es que mi primera intención era marcárselo en las nalgas ... pero entonces los demás no verían que era gilipollas.
Es mejor ser más sutil, se le invita a España a un hotel bien alto, con balcón, con una piscina abajo, se le aprovisiona bien de alcohol y dejamos que la naturaleza haga el resto.
Joder, el mundo se va a la mierda
Mi preocupación es que esos chavales estan mamando de la estupidez de su padre
Deberíamos extinguirnos.
A ver si cae pronto un meteorito o revienta Yellowstone.
Pero realmente creo que, que pague la restauración completa de sus daños más una multa enorme debería ser suficiente.
Principalmente porque si se restaura bien no va a quedar ningún resto de su mierda firma y de la acción solamente saldrá con una multa enorme.
El vídeo de un grupo de turistas estadounidenses molestos con unos jóvenes italianos que les llaman la atención por escribir en un puente histórico de la ciudad se ha viralizado. "Estos chicos están enfadados y nos impiden escribir en este puente como hace todo el mundo", dice una chica grabándose en vídeo.
old.meneame.net/story/turistas-estadounidenses-unos-jovenes-italianos-
Hace un año estuve en japón y cerraron un parque con un Tori inmenso en Tokio porque dos turistas BRITÁNICOS grabaron su nombre en el.
turistaINGLÉS"Te lo arreglo. País de ignorantes, soberbios, borrachos y prepotentes.
Yo le tatuaría "Pompeya" en la frente.
Y en el resto del cuerpo: el nombre de todos los amigos que haya hecho en la cárcel.
César, en una famosa digresión de la Guerra de las Galias, describe a los bárbaros como incapaces de comprender la civilización romana; inmodestos, con una religión poco desarrollada, bebedores de cerveza y consumidores de pan de centeno y grasa animal; es decir ajenos a los tres cultivos básicos del mundo mediterráneo, la viña, el trigo y el aceite de oliva.
De la wikipedia, es.wikipedia.org/wiki/Bárbaro
En este país los conocemos desde hace años por su turísmo que nos hacen para que podamos comer dicen.
Luego vienen los niños, y por último, en la escala más destructiva, a los ingleses.
O sea, no parece que su cerebro dé para entender las normas básicas de convivencia así que me es bastante difícil entender cómo han llegado a adultos sin meterse en una trituradora, sin saltar de un coche en marcha en medio de la autopista o sin dejarse caer de un puente cualquiera...
Claro, también entiendo que los que están más al límite bajo de neuronas son los que acaban espachurrados en el suelo bajo un balcón de Magaluf, pero aún así... Viendo esto pocos me parecen.