Cultura y divulgación
95 meneos
1295 clics
La mítica guía Bradshaw

La mítica guía Bradshaw

La mítica guía Bradshaw era un libro enorme con los horarios de tren de medio mundo, e información sobre barcos y diligencias...Phileas Fogg, el protagonista de La vuelta al mundo en 80 días, usó una guía Bradshaw para conocer cuándo y dónde debía tomar un transporte. Fuera un barco, un tren o cualquier otro. Pero no sólo Verne la menciona. También aparece en obras de Agatha Christie, Conan Doyle, G.K. Chesterton o en el Drácula de Bram Stoker.

| etiquetas: historia , viajes , guía , bradshaw
59 36 0 K 409
59 36 0 K 409
Yo la conozco de los documentales de viajes en tren, que me encantan.
#1 A ti lo que te gusta realmente de esos documentales son las estrafalarias combinaciones de colores que se pone Michael Portillo. :troll:  media
#3 Eso por supuesto.
xD xD xD
#3 me recuerda a un amigo que se vestía parecido y un día le preguntamos porque vestía como el payaso micolor.....Se pillo un mosqueo bueno por qué no se lo habíamos dicho antes....es daltónico....xD xD
#3 Me ha recordado a un video beta. :troll:

PD: Por cierto... ¿me podéis indicar cuales son esos documentales? Es para un amigo...  media
#1 yo siempre he sido fan de los trenes y de ese programa también. Y sí son geniales las combinaciones de colores que hace gala el presentador. Yo nunca me atrevería.
#6 Eso viene de cuando era político.
Siempre tenia que ir vestido muy sobrio y se hizo el propósito de que cuando dejase la política iba a ir siempre de colores .
#1 yo vi algunos episodios hace más de una década para mejorar el inglés
Menos mal que en esa época no existían los cercanías de Renfe.
Esto le gustaría a Sheldon.
Este libro parece muy superior a la mierda de web y servicio de reservas que tienen montados los administradores de Interrail.
A ver si toman nota
comentarios cerrados

menéame