Cultura y divulgación
231 meneos
2010 clics
El español Dennis González, campeón de Europa de sincronizada: así fue el ejercicio que le dio la medalla de oro

El español Dennis González, campeón de Europa de sincronizada: así fue el ejercicio que le dio la medalla de oro

Dennis González sumó la segunda medalla para la delegación española en los Europeos de Belgrado tras colgarse este martes el oro en la final de la rutina técnica de la modalidad de solo de natación artística con una nota de 225,8466 puntos.

| etiquetas: dennis gonzález , medalla , natación sincronizada
96 135 3 K 412
96 135 3 K 412
Entrar a los comentarios en las redes y ver a esos machos que no han hecho una puta mierda en su vida llamarle de todo lo relacionado con el mariconeo da una visión bastante cercana de como está la homofobia de crecida en este país.
#1 Siempre ha estado así de crecida, al igual que el racismo. Pero son tan cobardes (y tan conscientes de sus propios posicionamientos) que durante muchos años se han mantenido sin hacer mucho ruido, como células durmientes, y hasta disimulando. Sinceramente creo que el contexto actual solo les resulta más propicio para quitarse las caretas.
#1 Las redes sociales no son una visión ni por asomo cercana a la realidad de un país, de hecho es de la visión más sesgada que se puede tener. El "hater" siempre va a comentar por encima del fan, por eso si vas a las redes sociales de cualquier político, sea muy votado o no, vas a ver más criticas que halagos, de hecho muchos halagos son de cuentas de gente vinculada a sus partidos o simplemente bots.
Siempre va a haber gente que vaya a comentar para decir "pareces…   » ver todo el comentario
#4 «Siempre va a haber gente que vaya a comentar para decir "pareces maricón" pero muy poca va a abrir su twitter o instagram para comentarle lo contrario y decirle "pues viendo tu actuación, lo primero que pienso es que no pareces homosexual"».

¿Y se supone que lo de «no pareces homosexual» debería entenderse como un halago o algo así?
#4 El comentario de "pareces maricón" es típico de alguien que, aparte de tener un gran complejo de algo, conoce muy poco del deporte. Este deporte tiene ciertos requisitos que se ven incluso en la modalidad femenina muchísimo más conocida, que personalmente me asquean y no comparto, pero que están ahí. Parece que si en algún momento pones una cara de concentración o de esfuerzo te puntúan negativo, pese a que obviamente hay que estar totalmente concentrado y el ejercicio requiere un…   » ver todo el comentario
#1 Sacando conclusiones interesadas en base a lo que comentan los gañanes por internet.

Bien !
#6 por desgracia.... lo que la gente comenta en internet representa lo que ALGUNOS piensan... y que muchos de los peores ni siquiera gastan el tiempo en internet... 
Por lo mismo no se puede decir a partir de un par de comentario que la sociedad española piensa X pero otro no se puede despreciar los comentarios que no te interesan (que depende de la noticia, son CIENTOS) que son puro odio y representan a PARTE de la sociedad. 
 
#1 He hecho pole dance siendo un tío peludo y entiendo a lo que se expone el muchacho que encima es un campeón y no debería suceder así, hay que normalizar a los chicos en los deportes femeninos, se intenta normalizar a las chicas jugando al fútbol pero los chicos que quieren hacer gimnasia rítmica, natación sincronizada o cualquier otro deporte típicamente femenino se les dice de todo y ante eso no hay campañas de ningún tipo, así que enhorabuena campeón sigue acumulando palmarés.
Solo los chicos y chicas que hacen este deporte saben las horas de entrenamiento que son necesarias para hacer esas cosas que, al resto de los mortales, nos parecen movimientos sin sentido que no entendemos.

Enhorabuena.
Wow, conozco muy bien a su familia. Sabia que se dedicaba pero no que habia llegado tan lejos.
Como curiosidad su madre me pidio consejo, ya que se habia apuntado a ingenieria informatica pero se sentia muy inseguro ya que tenia muchos compañeros que eran "muy frikis" y ya sabian muchisimo antes de empezar y se sentia abrumado.
Le dije que el, en cambio, el tenia un super poder: El de la constancia y el sacrificio. Y que si habia conseguido llegar tan lejos en el deporte, podria usar esa constancia para la carrera.
La verdad es que me parecio muy buen chico. Espero que no lo haya dejado :) 
¿Alguien me puede explicar por qué a esto lo llaman natación sincronizada?
¿Sincronizada con qué?
#17 Con la musica y con el resto de nadadores. Se suele hacer en grupo donde hacen coreografias
#17 ¡venía a preguntar eso mismo! siempre lo había visto en grupo y entendía que por eso lo de "sincronizada"
Pero subo la apuesta! por qué se llama de todas formas natación sincronizada si en realidad es Baile Acuático??
Es como si a bailar se le llamase Carrera Sincronizada xD xD
cc #18
#12 Pues es una pena, porque, al menos para mi gusto, la modalidad dúo mixto es la más bonita.
No sé por qué en patinaje artístico se hace y aquí no.
¡Joder que puta pasada!

Y además seguro que se hincha a follar.
La verdad, sin tener idea ya se ve que es una ejecución brillante. Puedes suponer la dificultad del ejercicio y la muy buena realización.
pues a mi lo que me tiene el culo torcido es como la nota tiene cuatro decimales de precisión :shit:
#5 Es la media de dieciseis jueces.
Si que las calificaciones fueran:
10 9 8 9 8 9 5 7 8 9 6 7 8 7 3 8
La media sería 7,5625
#7 tan cierto como que al juez que votó 3 no lo vuelven a llamar :troll:
#9 Yo qué sé,con el que puse ahí al principio me salía 0 en el cuarto decimal :-D
Debe de ser el único deporte olímpico que teniendo modalidad masculina ésta no forma parte de los juegos. Y hace que me pregunte si la gimnasia rítmica, otro deporte en el que, en JJOO, sólo hay versión femenina, tiene o no tiene competiciones masculinas fuera de ahí.
#10 me autorrespondo. Existe la gimnasia rítmica masculina, y campeonatos de la misma, pero no es una modalidad reconocida por la federación de gimnasia, por tanto es poco probable que llegue a ser parte de los JJOO nunca. Algo que sí podría pasar con la natación sincronizada masculina, aunque sigue siendo improbable que pase, porque no parece que exista un interés en que así sea, por parte de la propia federación de natación.
#10 Pues yo me acabo de enterar hoy de que existe la natación sincronizada masculina, sinceramente pensaba que era algo que sólo practicaban algunos hombres por pura afición e ignoraba totalmente que hubiese competiciones oficiales.

Lo que creo que no sabré nunca es como se las arreglan para seguir el ritmo de las canciones debajo del agua.
comentarios cerrados

menéame