Un equipo de investigadores de la Universidad de California, en San Francisco, han descubierto que la incapacidad de ciertas personas de detectar mentiras o cierto grado de sarcasmo en sus palabras puede deberse a un signo de demencia en personas adultas.
|
etiquetas: sarcasmo , ingenuidad , demencia , california
Aunque también es cierto que desde que anda la ultraderecha desatada abriendo melones sobre cosas que ya eran de consenso, a veces si resulta difícil sabes si alguien está haciendo ironía o realmente es un fascista que defiende por sistema ir en contra de los derechos humanos.
Para que veas que cuando crece la polarización política e ideológica como ha crecido en las ultimas décadas, la ironia, el humor, desaparecen del mapa, porque no pueden distinguirse de los radicales / machistas / racistas/... a no ser que pongas algún icono/ emoticono que lo indique explícitamente .
Porque por ejemplo no se sabe si la barbaridad que sueltas quieres exterminar a la mitad de los españoles (como en el chat de los militares) / judíos/... de verdad (o en broma)
Ahora resultara que los asperger padecen demencia? , no me leí el resto del articulo , pero esto es Meneame
Y mira que el sarcasmo y los dobles sentido es parte de mi repertorio humorístico .