Noticias de ciencia y lo que la rodea
14 meneos
19 clics
El estudio de las anémonas revela cómo la pandemia fue una ‘buena noticia’ para el ecosistema marino de Canarias

El estudio de las anémonas revela cómo la pandemia fue una ‘buena noticia’ para el ecosistema marino de Canarias

Una investigación detecta que la concentración de metales en estos seres vivos, que actúan como bioindicadores de la salud del hábitat oceánico, se redujo drásticamente en 2020, el primer año de la crisis del coronavirus, por la reducida presión humana sobre las costas

| etiquetas: anémonas , canarias , pandemia , metales
11 3 0 K 10
11 3 0 K 10
Fue una buena noticia para toda la fauna y flora del planeta. Los que vais sobrando sois vosotros. :troll: :troll:
A lo mejor era cosa mía por el momento. Pero el día que se prohibió salir de casa en la laguna a partir del día siguiente y durante el resto del año se respiraba el aire mas limpio que sentido en mi vida. Me ha hecho pensar de verdad tenemos un gran impacto diario en el ecosistema.
Si es bueno para las anémonas, no es bueno para ti.
Pues Canarias ahora mismo está llena de guiris. Ayer vi una manada de lo que me pareció eran turistas alemanes, pero cuando pasaron cerca de mí los podía entender a la perfección así que pensé que había conseguido el nivel C2 en alemán, pero no, los entendía porque eran españoles peninsulares. Pensé que eran alemanes por lo blanco que estaban, como si no les hubiera dado el sol durante mucho tiempo, supongo que sería gente del norte de España. Ya no identifico a un extranjero de un nacional como antes y es porque el turismo nacional ahora viste igual que el turista extranjero, se pone sandalias con calcetines, pantalones cortos, camisetas horteras, gorras, gafas de sol y alguna mochila, prismáticos, bolso raro, colgando.
#4 ¿tú vas mucho a Lidl?
No creo que haga falta un estudio para darse cuenta que si nos quedamos todos en casa el impacto para el medio ambiente es menor y se regenera todo aquello que nos estábamos cargando.
comentarios cerrados

menéame