Noticias de ciencia y lo que la rodea

Científicos alertan sobre la contaminación provocada por las heces de perro

A través de las heces y la orina los perros añaden cantidades de fósforo y nitrógeno a los ecosistemas naturales que pueden generar un impacto negativo en la biodiversidad, según un estudio publicado hoy por científicos de la Universidad de Gante, en Bélgica.Los investigadores belgas han comprobado en cuatro reservas naturales de Gante, en el norte de país, que los perros aportan una media de 11 kilos de nitrógeno y 5 kilos de fósforo

| etiquetas: perros , heces , bélgica , contaminación
Otra noticia de mierda :troll:
A mi en playas me parecen muy peligrosas 365 x 10 perros afortunadamente el marisco se lo comen los políticos.
Tijuana In Blues "Mierdas de perro"
youtu.be/3YTYMuKQegk
Y los tomates son radiactivos.
Vamos a ver, yo no sabia que los perros cagan.
Como todo, depende de las concentraciones. No es lo mismo toda una pradera para una familia de perros que un parque de perros que se llena de perros a todas horas todos los días.

En este caso se trata de unas reservas con senderos, donde sus dueños llevan a los perros con ellos a hacer senderismo y parecen reservas muy frecuentadas. Las deposiciones se concentran en las inmediaciones de los senderos, soportarán una presión de deposiciones muchísimo mayor de lo que sería natural, y los perros de hoy en día se alimentan diferente de lo que solían hacerlo en libertad. Entre unas cosas y otras...