Los fabricantes tecnológicos están volviendo a integrar los botones en teléfonos inteligentes, electrodomésticos y paneles de control de los coches, aunque hasta hace poco había una tendencia a abandonarlos en favor de las pantallas táctiles, informó The Wall Street Journal a finales de septiembre. Esta tendencia se debe al deseo de mejorar la comodidad y la seguridad, para que los conductores se distraigan menos en la carretera. La misma lógica siguen los fabricantes de electrodomésticos, libros electrónicos y videoconsolas.
|
etiquetas: pantallas táctiles , rechazo , wsj
Porque en realidad que siempre hayan sido una fuente de conflicto de guerras y esclavitud en países que nadie sabe colorcar en un mapa nunca ha sido un problema.
Un botón físico lo ves, lo tocas, y sabes que tienes que tocar con una cierta intención para que se active.
Y en carretera, las apps de Drive directamente están limitadas por pura seguridad. Normal que se quiera volver a botones físicos para ciertas acciones.
A ver si vuelve el kindle con teclado y altavoces. Eso sí era un ebook.
-Feedback del botón de pasar página
-Funda de cuero de verdad, que está en mejor estado que la funda del Paperwhite que me regalaron hace un par de años
-modo lectura con jack de auriculares estándar de 3,5mm (además de los altavoces) que te lee en voz alta, sí con tono robótico pero esa función la retiraron en los siguientes modelos.
El que dice que "esto es un retroceso y solo llevará a que harán falta más reparaciones". Y su colega el de "ese es el único objetivo ".
El de "esto es por moda ". El de "esto es por que occidente va a perder Taiwán".
Que sé de sobra que muchas cosas son por moda, pero una cosa es hablar de modas y otras de tecnología.
El mío era nostálgico más que nada... Pero ya que me pongo, tuve de coche de empresa un Peugeot con controles del climatizador en la pantalla táctil y era hasta peligroso, no me extraña que quieran tener las funciones básicas al menos con botones.
Y sí, lo de las pantallas táctiles se ha ido totalmente de las manos, no entiendo que haya gente no se haya dado cuenta de que hay que quitarlos de las cocinas y los coches.