Las niñas llevan meses recibiendo comentarios que cuestionan su identidad de género debido a su apariencia, llegando a escuchar en distintos encuentros frases “tenéis huevos” o “vaya marimacho”. Una situación que, como es lógico, ha desatado la indignación del club gijonés, que, de hecho, ya mandó la pasada semana un comunicado a todos los clubes de la categoría (benjamín/alevín de fútbol sala) haciéndose eco de la situación y que, sin embargo, no ha impedido que los comentarios vuelvan a repetirse en la jornada de este mismo fin de semana.
|
etiquetas: fútbol femenino , gijón fúlbol femenino , insultos , fútbol sala
Quéjate menos y actúa más, el silencio es cómplice del opresor.
Contaba que el primer día entra el profesor a la clase y les saludo: "Buenos días, ¡hijos de puta!" Se quedan todos callados flipando
no te puedes quejar de que tno te tratan igual y cuando te tratan igual quejarte tambien
A mí personalmente no me atrae el futbol femenino. No me gusta y no voy a debatir sobre mi gusto. Qué hago, no voy a verlo.
Lo que no entiendo es qué coño haría yo en un partido de futbol femenino si no me gusta como esos tipos que insultan. Es que están sobrando como yo. Si no les gusta que se vayan a casa, pero sólo a insultar? Menuda afición. Esa sobra todas todas.
¿Y eso es porque es fútbol femenino?
¿Que se pensaban? , ¿ que por ser féminas las iban a tratar mejor?
Bienvenidas a la igualdad que tanto exigen a todas horas.
Es que parece que solo importa ahora o en este caso porque son mujeres.
Durante décadas no se ha hecho gran cosa, curioso, ¿no?
Vivo en Holanda mi hijo ha estado en competiciones de fútbol desde los 6 hasta los 12 años y en todos esos años no he vivido las situaciones que se dan habitualmente en los campos españoles.
En muy pocas situaciones en las que alguno ha alzado la voz de inmediato se le llama la atención. Eso lo vi en unas 4-5 ocasiones en 6 años y… » ver todo el comentario