Actualidad y sociedad
18 meneos
339 clics

"Pillada" sangrienta a dos adolescentes en Carabanchel: "Estábamos solos en casa de ella... Y llegó su padre con un cuchillo"

Un joven de 16 años relata su cita frustrada que terminó en Urgencias: "Sentí que moría esa tarde". Lo que iba a ser una cita acaramelada entre dos adolescentes enamorados acabó derivando en una pesadilla. Todo ocurrió en el madrileño barrio de Abrantes (Carabanchel). Un menor de 16 años recibió un mensaje de su pareja (y compañera de clase). Le decía que estaba sola en casa ya que sus padres habían salido... Y allá que fue.

| etiquetas: pillada , padre , cuchillo
15 3 1 K 151
15 3 1 K 151
Pero, en ese momento, comenzó a sonar el teléfono fijo. "Intuimos que era su madre. Yo le dije que contestara, pero ella prefirió no hacerlo... No caímos en que en su casa había cámaras", cuenta a este diario el menor protagonista de esta historia.

A los pocos minutos, todo se complicó. Oyeron el torpe tintineo de unas llaves y cómo la puerta principal de la vivienda se abría, detonando la alarma. "Me dijo que era su padre, que me escondiera rápidamente en otra habitación... y eso hice"


Qué familia tan agradable. Espero que la chica huya de ahí sin mirar atrás
a mi una vez una chica me dijo "vente a mi casa que no hay nadie"... y efectivamente, fui y no había nadie :-(
#6 a mi en mi adolescencia una compañera me dijo que fuera a su casa, que no había nadie y me invitaba a un café. Le comenté que realmente no me gustaba el café, a lo que me respondió que no pasaba nada, podía ir a su casa igualmente y no tomar café. Le dije que en ese caso, ir a su casa no tendria mucho sentido. Está claro que no era muy espabilado
#7 a mi tambien me pasó, anda que si hibiese sabido entonces lo que se ahora...:roll:
Yo una vez en casa de una chica con la que salía, teníamos 16 años, acabe escondido debajo de una mesa camilla porque su madre apareció así sin más, menos mal que volvía a por no se qué y se volvió a marchar, si no me veo allí en cunclillas hasta saber cuando :-D
Sus ojos estaban cargadas de odio y de rabia, recordar aquella cara me dejó algunas noches sin dormir", confiesa este adolescente, que sólo un mes después de denunciar en comisaría este ataque acabó dejando a su novia.

Como para quedarse en esa familia... o_o
Esto da para una novela corta. Vamos a esperar un nuevo capítulo, porque promete.
Me ha faltado en el relato un trabuco y algún tanga :popcorn:

menéame