Actualidad y sociedad
15 meneos
21 clics
Partidarios de Evo Morales se organizan para impedir su detención en el marco de una investigación por la presunta trata de una menor

Partidarios de Evo Morales se organizan para impedir su detención en el marco de una investigación por la presunta trata de una menor

Partidarios de Evo Morales se organizan para impedir su detención en Bolivia, ordenada por la fiscalía en el marco de una investigación por la presunta trata de una menor. Lo «vamos a defender con nuestras vidas», dice Vicente Choque, que amenazó con desatar «el apocalipsis» si la fuerza pública «se atreve» a detener a su líder. Según la fiscalía Morales está acusado del delito de trata de una niña de 15 años con la que mantuvo relaciones y tuvo una hija tras llegar a un acuerdo con sus padres, que lo consintieron a cambio de beneficios.

| etiquetas: evo morales , estrupo , trata , menor
esos mismos luego quiere justicias por sus hijas, pero no les importa la hija de alguien que fue abusada por Evo
#5 No me creo nada. Hay mucho transfondo. Huele a lawfare, a guerra entre facciones. Necesito la prueba de paternidad del supuesto hijo corroborada por laboratorios fiables. Hasta entonces, bulo.
#11 Pues hay casos probados bien conocidos de inocentes que han padecido en sus carnes el lawfare… El lawfare lo ejercen los corruptos contra aquellos a quienes no se les ha podido encontrar muertos en el armario.
#8 siempre que se investiga a un político de izquierdas automáticamente es lawfare. Es que no falla en meneame, nunca. Solo entre la noticia a ver el comentario más votado y básicamente el que esperaba.
#3 Anda, pero si hablas glíglico .
#4 y regil-garitero jilgueretil.
#4 creo que habla en mongol
#9 En mongolo quizá.
Gitanos si, bolivianos NO.
Reclamaron las huestes.
es el fin de jazztel, los morancos, el pp, el psoe y otros partidos... se les cayó el pontífice!
#1 Con los Morancos te equivocas. Son como el ave Fénix.
#2 ebriaron un bar en león que olía a la selva fricana y lo cerraron. esquinado de la iglesia mayor catedral.
comentarios cerrados

menéame