Actualidad y sociedad
42 meneos
230 clics
Nebulossa, sobre la polémica de Israel en 'Eurovisión': "Había policías con metralletas y francotiradores dentro del hotel"

Nebulossa, sobre la polémica de Israel en 'Eurovisión': "Había policías con metralletas y francotiradores dentro del hotel"

Tras conseguir un puesto 22 en el festival más conocido del planeta, Nebulossa se ha sentado en el podcast ‘Querido hater’, que presenta Malbert en Podimo, para hablar de toda la experiencia que han vivido desde que fueran seleccionados por el público español hasta que recibieron las votaciones de todos los países. Pero si ha habido un tema polémico en la entrevista, ese ha sido la participación de Israel en el festival. Malbert le ha preguntado al grupo valenciano sobre esto mismo, a lo que Mery Bass, ha respondido sin dejarse ningún detalle:

| etiquetas: nebulossa , eurovision
Pero logré engañarles y escapar ilesa. Agregó.
#4 strike por incitación al odio, en tres ..dos...
Muerta me queo!!!!!!!!!!
¿Alguien se podía esperar lo contrario de un país demócrata que respeta los derechos humanos????
#1 Pues de los de Europa, yo diría que Suecia es de los que más los respeta...
La seguridad que rodea al evento no son soldados de Israel, son policía/ejercito de Suecia asignado a proteger a una persona en concreto y a todos los que estén cerca de ella por si hay un atentado terrorista, y aunque sea seguridad privada que venga de Israel, que haya gente escoltando a una persona que es un objetivo potencial, no debería de ser visto como un problema. Si con todo el pifostio que se montó alrededor de Eurovisión no le ponen escolta a la señora, apaga y vamonos.

En resumen, esto se hace para evitar que Spielberg no haga la segunda parte de Munich.
#6 Evidentemente el problema estuvo en el organizador, que debió excluir a Israel del certamen.
Tragaste, como la mayoría de cantantes, y ahora quieres justificarte. Tuviste una oportunidad de salir gloriosamente del Festival y ahora que? de gira por los locales con luces rojas de las carreteras del país.
. Y la novedad es?, había tensión militar y no se andan con bromas.

Solo hay que ver el sistema de seguridad paralelo que montan en cada juegos olímpicos los israelitas.

Leñes si ya se puede ver en los vuelos directos a Israel donde montan toda una panafernalia de seguridad al acceder al avión
Simplemente por el mal ambiente que crean, ya no tendrían que dejarlos participar; por lo del genocidio, ni hablamos.
Un francotirador dentro de un hotel? Joder qué amplitud
#3 Poco has jugado tú al Counter Strike {0x1f601}
"metralletas" es tan de los 80
comentarios cerrados

menéame