Actualidad y sociedad
317 meneos
974 clics
Manos Limpias denuncia a Zapatero ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Manos Limpias denuncia a Zapatero ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad en Venezuela

El sindicato argumenta que, desde 2017, hay informes internacionales que han documentado graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela, señalando un deterioro de las instituciones democráticas y abusos por parte del régimen de Maduro.

| etiquetas: ultraderecha , zapatero , venezuela
145 172 5 K 402
145 172 5 K 402
Comentarios destacados:                                  
#2 Que esta basura abyecta de organización y toda la ultraderecha del mundo desde Abascal hasta Milei, pasando por Bolsonaro y José Maria Aznar, se posicionen como lo hacen sobre Venezuela, es un buen indicativo de lo que está en juego.
Que esta basura abyecta de organización y toda la ultraderecha del mundo desde Abascal hasta Milei, pasando por Bolsonaro y José Maria Aznar, se posicionen como lo hacen sobre Venezuela, es un buen indicativo de lo que está en juego.
#2 Y pone en perspectiva a Maduro. Si lo más ruín y asqueroso de la derechona internacional lo quiere fuera, es que Maduro es bueno para el pueblo de Venezuela.
#2 Bueno... También Chile o Brasil le están pidiendo a Maduro explicaciones.
Que la oposición venezolana es basura no lo duda nadie, eso sí. Pero Maduro es un personaje como poco turbio.
#11
#36 Turbio en qué sentido?
#81 En fin... Mira, si quieres puedo decir que Venezuela es el paraíso socialista, pero no.
A ver, por mucho que Chávez hiciera una labor encomiable en muchos sentidos es evidente que Venezuela lleva tiempo cuesta abajo y sin frenos. Y parte de la responsabilidad la tiene el gobierno del país al frente del cual está un auténtico patán.
Supongo que a algunos Maduro les parecerá un gobernante increíble, a mí me parece un puto cenutrio que si lo hubiera puesto la CIA no lo podría haber hecho mejor.
#36 No es lo mismo pedir explicaciones que dimisiones y golpes de estado
#36 MNM, ese sitio donde la oposición democrática a la que roban unas elecciones (golpe de estado) y a la que reprimen, golpean y asesinan, es basura; y donde el dictador comunista golpista Maduro es "un poco turbio".

Normal que esta pobre comunidad se haya devaluado, con lo que tiene dentro.
#11 Tan bueno que el salario medio son $100/mes. Peor que en 1950 y que la mayoría de países africanos. Nivel siglo XIX.

Pero te llevas positivos de los defensores de la dictadura, porque es "socialista".
#11 

Joder lo que hay que leer.

Los que quieren a Maduro fuera son.... LOS VENEZOLANOS!!

Y así  votaron, y así lo afirman los millones de exiliados, etc.
#53 Uy cómo jode, uy uy uy...

Una banda de indocumentados que no sabría ni poner Caracas en el mapa, obsesionados con Maduro.

Si es que dais penica
#53 Millones de exiliados, bonico? Dónde?
#77 
""" Más de 7,7 millones de personas han salido de Venezuela buscando protección y una vida mejor; la mayoría – más de 6,5 millones de personas – ha sido acogida por países de América Latina y el Caribe."""

ACNUR
 
www.acnur.org/emergencias/situacion-de-venezuela
#_75 vagamundo
#53 Uy cómo jode, uy uy uy...

"Una banda de indocumentados que no sabría ni poner Caracas en el mapa"

El que tú no sepas hacerlo no implica que la gente normal tenga la misma carencia intelectual. Proyectar sobre los demás las carencias propias es mal síntoma.
#_77 vagamundo
#53 Millones de exiliados, bonico? Dónde?


Sí, millones de exiliados.
Google es tu amigo, no hay excusas para la ignorancia.
#11 No creo que Maduro sea bueno. Tampoco que la oposición sea mejor. y desde luego lo que si veo claro es que los intereses económicos que financian a toda la ultramierdecha a la que a nombrado #2 , se están relamiendo con la posibilidad de poner sus zarpas sobre el petroleo Venezolano.
La única verdadera Patria de las derechas es el dinero.
#59 AGlC
#11 No creo que Maduro sea bueno. Tampoco que la oposición sea mejor"

La oposición que ha ganado las elecciones democráticamente es mucho mejor que el dictador comunista que las roba, haciendo fraude electoral, golpe de estado y reprimiendo al pueblo violentamente.

El mundo lo ve, la extrema izquierda fanatizada que ha parasitado el pobre MNM, no. Y defiende al dictador ladrón de elecciones.
Pobre MNM. ¿Quién va a querer anunciarse en esta cueva de locura y odio, de socialcomunismo y amante de dictadores asesinos?
#11 Vaya lógica gastas, ¿No pueden ser las dos cosas negativas?
#11 La política internacional de los países siempre se hace mirando el interés propio. Para los pocos venezolanos que quedan allí y para los 8 millones de exiliados lo mejor es que se vaya Maduro, por eso han votado a otro.
#11 Y para España! Los inmigrantes venezolanos con pasta copan Madrid. Inmigrantes de los buenos {grin}{troll}
#11 me encanta ese punto de vista tan binario... El mundo no es blanco o negro.
#11 Bueno, en mi opinión es preferible evitar saltos de lógica de ese tipo. Que la oposición en Venezuela (y todos los agentes extranjeros que se alinean con sus intereses) sea autoritaria, extractiva y movida puramente por el egoísmo, no hace que Maduro sea bueno para Venezuela. Como mucho puede ser un argumento para decir que es mejor que esa oposición en concreto, y ahí tendríamos que contraponerlo a las acciones del primero (cosa que en este mar de desinformación es complicado hacer de forma objetiva).

Es tentador ver todos los asuntos de la vida como Blanco vs. Negro ("¡elige un bando y defiéndelo a muerte!"). Pero esa visión es tóxica tanto para nosotros mismos como para los asuntos que queramos tratar.
#11 madre mia. Pues si hubieran ganado las elecciones puede ser que respete tu comentario.
#2 Lo que está en juego es el chiringuito de Maduro (y quizás los intereses de ZP allí xD ). De como se han posicionado paises como Chile no dices nada? Todo es ultra-turbo-derecha :roll: Digan lo que digan esto u otros como los que citas, la realidad es que Maduro es un dictador, Venezuela va de mal en peor y el tío habla de satanismo, "elon mosk" y whatsapp en sus arengas. Pero luego que si Milei habla con su perro muerto.

Pues mira a ver...
#14 ¿y porque tanto interés en Venezuela y no en otras dictadures que hay repartidas por el mundo y de las que somos grandes amigos en algunos casos?
#16 Eso se lo tendrás que preguntar a los de Manos Limpias, no?
#20 no se, eres tú el que lanza serias acusaciones sobre Maduro, Zapatero y Venezuela.

Espero ansioso tus análisis sobre el resto de dictaduras.
#24 Ese whataboutismo te funciona alguna vez? Esta noticia va sobre Venezuela, Maduro y ZP. No sobre el resto del planeta.

Así que pillate una silla para esperar, ansias.
#26 stop the charriot compañero.

Solo me llama la atención la sobre atención que recibe Venezuela, y me preguntó porque será.

Y eso vale para Anos Limpios y para las chorrocientas mil noticias que tenemos en todos los.medips sobre Venezuela.
#34 en el mundo hay bastantes democracias. También dictaduras. Pero no hay tantas transiciones de democracia a dictadura, y menos en un país de habla hispana. Estas transiciones suelen ser momentos de mucha inestabilidad (y por tanto, noticias), comparado con una democracia o una dictadura establecida que son más estables. Tampoco es de extrañar que haya noticia
#41 ni Guatemala ni Honduras, ni San Salvador, ni tantos países de habla hispana nos importan ni un tercio.
#46 Bueno, El Salvador esta en un camino delicado también y si que salen noticias. Quiza no tanto, pero tampoco es que Bukele haya hecho tongo en unas elecciones (al menos, no tan descarado)
#47 El Salvador está mejor que nunca.
#47 hostias! es que Maduro ha hecho tongo,¿ y los Usanos se lo han permitido? rápido, un dictador amigo de USA que enseguida lo arreglamos.
#46 será a ti.
#26 No es whataboutismo. Se llama coherencia argumentativa. Que tú no tienes, claro
#24 Tambien podemos criticar la dictadura que es Marruecos y como nuestro Gobierno ha abandonado al pueblo saharaui en contra de la legalidad internacional.

Eso si depende de nosotros y de nuestro Gobierno.
#40 totalmente de acuerdo. Y Arabia Saudí, y Qatar, y tantas otras....
#16 Petroleo. Petroleo y Petroleo.

Al igual que en Libia, Irak o Líbano por ejemplo. En todos ellos, EEUU parasita el petróleo después de tomar el control del país.
#16 Igual por que hay medio millón de venezolanos en España
#16 Porque cada país hace sus declaraciones en interés propio. Los venezolanos/ucranianos/palestinos es lo último que importa.
#16 Porque es ZP ????♂️
#16 Por lo mismo que en menéame hay cada dia 200 entradas de Milei. Es la misma respuesta. Sólo tienes que darle una vuelta.

PD: que no te explote el tarro al encontrar la respuesta
#16 otras dictaduras no tienen tanta oportunidad de negocio.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_reservas_probadas_de_petróleo
#14 Dictador? Dónde, bonico? Acaba de haber unas elecciones
#83 ufff tienes que ver también la de borat
#2 Y a pesar de todos ellos y sus fieles seguimos siendo un buen país, lo cual es muy sorprendente. Si va a ser por esto por lo que están tan rabiosos
#2 es que consiste en eso. No hay más que saber dónde se posiciona la derecha para saber que el lugar correcto es el contrario. Y así con todo.
#2 Cuando Lula y Milei comparten posiciones ante Venezuela, esta claro que Maduro lo hace de puta madre, xD


Lula califica Venezuela como un “régimen muy desagradable” de “tendencia autoritaria”
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ha exigido a Venezuela que haga públicas las actas del proceso electoral

www.eldiario.es/internacional/lula-califica-venezuela-regimen-desagrad

Petro y Lula pidiendo que se repitan las…   » ver todo el comentario
#2
Lo que me sorprende es que la CPI admita a trámite esta basura de denuncia. También dice mucho de la propia CPI. Aunque no es mucha sorpresa.
#44 Yo creí que era delmundotoday :-(
#2 Basura los que apoyáis a Venezuela y Cuba, tenéis los días contados.
#82 ¿Qué nos deparas, paredón, garrote o cuneta?
#82 ... tu si que eres basura ...
#2 churros <--> merinas

Una cosa es que Zapatero haya cometido crimenes en Venezuela (a saber en que momento se les ocurrió la tontería) y otra que las elecciones en Venezuela han sido dudosas y lo de las actas no ayuda. ¿no?
#2 yo por si acaso me he quitado el “tic toc”
#2 www.meneame.net/story/isabel-allende-asegura-evidente-maduro-no-gano-e
Esta debe ser de ultraderecha también.
Vamos a ver si lo he entendido, si es para evitar que entre la derecha en el poder, está bien trampear el resultado de unas elecciones?
Por saber si la forma de proceder de Maduro es escalable al resto de gobiernos socialistas.
#2 Ah, claro! Porque cuando la ultraderecha dice algo, automáticamente se convierte en una verdad universal, ¿verdad? Es fascinante cómo todo el mundo se convierte en experto en derechos humanos solo cuando les conviene a sus agendas. 
Dices que la postura de personajes como Abascal, Milei, Bolsonaro y Aznar es un 'buen indicativo' de lo que está en juego. Pero, claro, los derechos humanos y la democracia siempre deben ser evaluados según el manual de tu ideología política, no según hechos…   » ver todo el comentario
Israel, pá otro día xD xD xD xD xD xD
#1 Junto con los abusos a menores en la iglesia...
#1 Si va la cosa de ZP, ZP ha tenido mucho que ver con la dictadura de Venezuela y nada con Israel.
#48 En teoría la cosa va de crímenes de lesa humanidad, pero a los santurrones con pasta eso les importa una mierda.
#48 #56 #57 entonces pueden denunciar a Abascal por Israel?
#70 ¿Abascal ha ido como jefe de los observadores internacionales a Israel y luego de hacer fraude no ha dicho nada en público? ¿Y por lo bajo ha hecho presión para que el resto del grupo puebla del que hace parte ZP no pida que publique las actas?
#80 y luego de hacer fraude no ha dicho nada

Nueva postura liberal: si eres de izquierda pero no dices nada o no dices lo que nos conviene, ¡a la cárcel!

Toma libertá xD

...y eso suponiendo que haya habido fraude, que lo va a saber alguien como tú
#70 Irían al infierno.
#70 Abascal es mas de Iran.
#70 Aquí está Abascal recibiendo instrucciones en Israel.  media
#48 entonces la cosa va de ZP, no de perseguir crímenes de lesa humanidad :roll:
#57 ZP está apoyando a un régimen fraudulento que comete crímenes de lesa humanidad. No que los cometió, que los comete, incluso a día de hoy.
#58 Milei está apoyando a un régimen fraudulento que comete crímenes de lesa humanidad. No que los cometió, que los comete, incluso a día de hoy.

www.dw.com/es/cuáles-son-las-consecuencias-de-la-orden-de-arresto-de-

www.dw.com/es/netanyahu-agradece-a-milei-su-firme-apoyo-a-israel/a-681
#60 ¿En qué país?
#62 ¿en qué país?
#71 Ah, ya lo has aclarado (no pusiste los enlaces antes). Pues estoy 100% de acuerdo en que Israel está cometiendo crímenes de lesa humanidad y lo del apoyo de Milei es un error a esta Israel, aunque Milei sí ha dicho que si han cometido crímenes, que se les juzgue. Bastante diferente a lo de ZP.
#60 Israel está en guerra, y Gaza es una zona en guerra.

Si Gaza se niega a rendirse y se niega a evacuar a los civiles, es responsabilidad de ellos y de quienes les apoyan. Lo que no se puede pedir en una guerra es que uno de los bandos se retire porque el otro no quiere rendirse ni evacuar a civiles, y lo que hace es poner a los civiles es medio del frente y luego sacar fotos cuando mueren. La responsabilidad de lo que está pasando es del gobierno de Gaza.

cc #92
#93 menudo lío te has hecho
#93 Yo no digo que no hagan la guerra, sino que hay cosas dentro de esa guerra que Israel ha hecho que son crímenes contra la humanidad.
#93 Qué asco
#93 entonces es responsabilidad de Ucrania, no rendirse? Estamos locos?
#92 "aunque Milei sí ha dicho que si han cometido crímenes, que se les juzgue."
Me puedes enlazar exactamente donde hace Milei esas declaraciones sobre israel? Por más que busco no encuentro nada.
#60 #62 y ya no es eso, sino que saltándose varias resoluciones internacionales quiere mover la embajada a Jesuralen como hizo EEUU
#60 Se ha escuchado el zasca hasta en Japón. Es probable que active incluso la falla esa que va a reventar.
#58 el representante del grupo de puebla, pero a buen sitio has venido a decirlo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#63 No entiendo, ¿el grupo de puebla es ahora una institución que comete delitos de lesa humanidad o algo así?
#99 no pero casi. Por lo pronto es una maquina de generar pobreza y miseria.
#58 ZP no forma parte del gobierno de Venezuela ni de ningún organismo de aquel país, ni siquiera por sus declaraciones se puede decir que apoye al gobierno venezolano. Pero aunque así fuese, estaríamos hablando de su opinión. ¿Tal es el odio que los ultraliberales sentís contra quien no comparte vuestra doctrina que hasta queréis encarcelarlos sólo por sus opiniones?
#58 No. ZP apoya a Venezuela. No a Maduro. Te equivocas totalmente. No apoya a alguien con nombres y apellidos. La forma de buscarle las cinco patas al gato. Y solo tiene cuatro.
#58 por esa regla de tres, que denuncien a todos los politicos que apoyen a, yo que se, Arabia Saudí.
#58 Como EEUU con Israel, por poner un ejemplo de actualidad, no? Que ZP apoye a Maduro dudo que sea un delito, otra cosa es que se demuestre que él tiene algo que ver con estos delitos. A mí esto me parece que no es más que tener un titular, ya veremos en qué queda todo.

Por otro lado, habrá que esperar qué opina ZP de todo esto que ha pasado en Venezuela con las elecciones y demás, al menos para conocer su opinión, aunque es cierto que quien calla otorga.
#58 Milei es negacionista del genocidio argentino y parte de su gobierno no sólo apoya a los militares de la dictadura, si no que los visita y aplaude en prisión, sin que él mueva un dedo contra ellos por algo tan sumamente grave. Si te quieres poner digno, empieza con tu dios.
#58 ZP está de observador y mediador, como tal, no se puede pronunciar, vea los disparates que vea.
#48 Hay que joderse. Hay que joderse.
#1 Si Manos Limpias puede denunciar a Zapatero por lo que hace Maduro, ¿no podríamos nosotros denunciar a Manos Limpias por, no sé, lo que hace Netanyahu?
Para cuando una ilegalización de abogados cristianos y manos limpias por llenar los juzgados de mierda que no le importan a nadie?
#6 Pero si han salido absueltos por estafa y chantaje, ha dicho “su justicia “ que la culpa fue de la víctima por consentir teniendo medios para defenderse
#31 Mira manos limpias son una mafia que te denuncia y si les das dinerito retiran la denuncia, le importan los votantes o los venezolanos mierda. A mi Maduro me parece un infraser que debería recoger sus bártulos e irse a tomar por culo, pero os obsesionáis con mierda que no lleva a ningún lado, metiendo miedo en el cuerpo de la gente y con exabruptos como el tuyo hacéis que lo que debería ser una unión contra un sátrapa acabe en que nos enfrentemos por unos mierdas a los que les importas…   » ver todo el comentario
Como broma, lo de estos cristofascistas, no tiene mucha gracia y si lo hacen serio menos o_o
Ya me la han colado otra vez los de elmundotoday.
Manos limpias
Dime de qué presumes...
#25 No entiendo por qué te votan negativo, yo estoy completamente de acuerdo (excepto que no es un 20%, más bien casi un 30%). Y sobre todo Monedero y PI ya se han retratado en numerosas situaciones, pero el silencio cómplice de Zapatero con semejante corrupto que tiene muerto de hambre a medio país y exiliado al otro es muy decepcionante.
#88 Supongo que los que me votan negativo son tb fans de Maduro.
#88 votan negativo los que apoyan esas autocracias
#_14 Venezuela va de mal en peor

Kumito no ha estado prestando atencion a los ultimos 2 años ni a lo que esta previsto para los que vienen y porque ahora de golpe EEUU y toda la internacional fascista tiene prisa por sacar al "socialismo" del poder en Venezuela.

No vaya a ser que con lo que ya ha ido empezando al final entendamos que el problema no es "el socialismo" sino el cancer que supone el amigo del norte para los no alineados.
La Corte Penal Internacional está para las tonterías de estos subnormales, sí xD. La de risas que se van a echar.
Está gente tiene mierda en el cerebro, pero mierda de la más podrida que hay. Y además la vomitan siempre que tienen oportunidad para que se entere todo el mundo.
¿Cualquier friki puede poner una denuncia en la corte penal internacional? ¿Sin ser un estado o no sé, alguien directamente involucrado en lo que pase en ese país?
Si les funciona no va a cambiar.
Poco queda con Manos Limpias o Abogados Cristianos más allá de juicio e ilegalización. En algún momento tocaría ir desarticulando este tipo de bandas.
Se acabó con ETA, se disipó el GAL y se combatió el terrorismo islamista. El tema ultraderechista en sus variadas manifestaciones (de Agulló/Palomino/Zabaleta a estas redes de apoyo económico o a los periodistas/influencers que ponen la diana) se sigue obviando.
Están desesperados tirando a todo lo que se mueve, es de un patetismo que da risa. Luego se te borra la sonrisa cuando te das cuenta que van a por todo sin mirar atrás, justificando el fin.
#50 Siguen por qué les va funcionando...
La corte internacional no son los jueces de chiste españoles, espero que les metan un buen puro en forma de multa cuantiosa para que dejen de hacer el imbecil.
Pues nada, que juzguen a EEUU, que les ha comprado petróleo. Ah, y a Aznar.
¿Pero presentan pruebas con la denuncia? ¿O sólo tweets y recortes de periódicos? xD
Pero después nos dicen que no se puede denunciar a Vito Quiles o Alvise por difundir bulos para generar odio contra determinados colectivos porque ay, la libertad de prensa.
No se puede estar más flipao, o ser más fanático, fundamentalista y obsesivo, con una moral tan podrida como su propia historia.
Aunque algo de la denuncia tuviera un mínimo de rigor o de veracidad, el PP eliminó la jurisdicción universal de los tribunales españoles para crímenes de lesa humanidad. Oh, surprise. Lo que está haciendo esta peña se llama "temeridad procesal".

Y estos son el sustento de la denuncia contra Begoña Gómez. ¿Hace falta decir algo más?
Que monten muñecos de escayola en Miraflores y a rezar rosarios con la bandera aguilucha de Venezuela, puede que les llueva xD
Le tenían ganas desde 2004
la sunnormalidad de Manos Llimpias de mide en notación exponencial positiva. Lo de esta girauta no tiene nombre
Pregunta inocente y sin malicia que hago solamente para tener algo más claro el contexto, ¿alguien sabe exactamente cual es la razón por la que Zapatero haya estado tanto tiempo y tantas veces en Venezuela?
#73 ¿Cuántas veces y cuánto tiempo ha estado Zapatero en Venezuela? Igual es para gestionar sus abundantes minas de oro.
menudo disgusto se va a llevar, ya le habeis amargado las bien merecidas vacaciones
#3 Es un disgusto para cualquier persona decente que se usen las instituciones internacionales para hacer el payaso siguiendo la agenda de ultraderechistas enemigos de la democracia y de la paz.

Aquí nos lo tomamos a risa porque somos superlistos, además por supuesto de superecuánimes, superdemócratas y supertodossoniguales, Abascal y Zapatero, iguales; Rajoy y Pablo Iglesias, iguales. Bueno, nos lo tomamos a risa porque en realidad somos de derechas, nos da asco la izquierda, son unos marranos que no se lavan y unos demagogos y dictadores. Luego cuando alguien jode a la izquierda, nos reímos porque mola.
#7 2020-12-18 José Vicente Rangel, en 2004: «El Gobierno de Aznar estuvo implicado en el golpe de estado»

www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2020/12/18/jose-vicente-ra
#13 1997 Aznar comunica a Obiang su intención de retirar el asilo a Severo Moto
Severo Moto fue detenido en Angola hace un mes junto con tres españoles y acusado de preparar un golpe de Estado en Guinea Ecuatorial
elpais.com/diario/1997/06/24/internacional/867103211_850215.html
#19 2007 Pero también es una narración que nos atañe directamente. Y no sólo porque Guinea Ecuatorial sea una antigua colonia española, sino porque el primer ministro de este país acusó ante la ONU al gobierno de José María Aznar de haber tenido relación con la intentona golpista.

blogs.20minutos.es/enguerra/2007/11/19/mercenarios-historia-del-delira
#13 Esto abre la puerta a denunciar a Aznar ante lo corte penal. Si sigue adelante Aznar es el siguiente, que vaya preparando las maletas para Emiratos Árabes Unidos.
#7 La Agenda 1930.
#3 Si tiene que estar de un preocupado, además como tienen las manos limpias se dejará que se la agarren con la mano
A ver, tener una mina de oro no es un delito hasta donde yo se
#5 A uno de valencia lo encausaron por unos trajes.

Depende de como ha conseguido la mina, si ha declarado el bien...
#9 y si Z. no la declaró, que le hagan un Camps y lo absuelvan
#43 Me vale.

Pero que se le haga el escarnio igual que al otro.

Y se extienda el caso durante 15 o 20 años para que el PP pueda usarlo todo el rato.
#5 Que mina?

xD xD xD
#17 no creo que Zapatero tenga una mina, al arco minero sólo pueden meterse militares de muy mala calaña.

Pero ya que preguntas, sí hay montones de minas ilegales que están destruyendo el amazonas para mantener lealtades.

Luego para tapar apariencias, de vez en cuando hacen un operativo de limpieza. Pero si existe es porque lo permiten en primer lugar. Así funciona la corrupción:
www.dw.com/es/maduro-expulsará-con-el-ejército-a-10000-mineros-ilega
#5 Yo me pregunto que cojones hace la izquierda alineandose con semejante personaje:

- ZP de observador, con sus intereses economicos por alli
- Monedero de visita bailoteando con maduro: www.youtube.com/watch?v=u4_J93z-yuM
- Pablo Iglesias siempre fue un fan: www.youtube.com/watch?v=eYjlR2l39r0

No es solo que es un dictador, heredero del golpista chavez (si amigues, dio un golpe de estado en su momento, fallido), un 20% de los venezolanos han salido por patas del pais, elecciones amañadas... es que es un memo, y cada vez que hace declaraciones sube el pan. No entiendo como sus seguidores se tragan las tonterias que dice.
Ningún gobierno está totalmente limpio
Pero no entiendo muy bien que pinta zapatero " en crímenes de lesa humanidad" si estuviera viviendo en corea del sur Arabia o EEUU no tendría ningún problema
Todo se va a la mierda. Y rapido.

Unos hacen, mejor o peor, pero se va avanzando....y otros cuanto peor, mejor.
«123

menéame