Actualidad y sociedad
296 meneos
711 clics
El juez suspende las declaraciones de los testigos tras ceder a la Fiscalía Europea parte del 'caso Begoña'

El juez suspende las declaraciones de los testigos tras ceder a la Fiscalía Europea parte del 'caso Begoña'

No ha adoptado ninguna decisión sobre la declaración de la esposa del presidente, que está citada el 5 de Julio El magistrado investiga quién firmó en nombre de Begoña Gómez su citación como imputada. El reglamento de la EPPO establece que cuando ejerza su derecho de avocación sobre una causa, "las autoridades competentes de los Estados miembros le transferirán el expediente y se abstendrán de realizar nuevos actos de investigación en relación con el mismo delito".

| etiquetas: juez , peinado , suspende , declaración , testigos , gomez
114 182 0 K 416
114 182 0 K 416
Comentarios destacados:                      
#3 Ahora en Europa se limpiaran el culo con esto y será pasto de sobreseimiento.

Total solo era lawfare para las catalanas/europeas .

Y sigue la impunidad.
Ahora en Europa se limpiaran el culo con esto y será pasto de sobreseimiento.

Total solo era lawfare para las catalanas/europeas .

Y sigue la impunidad.
#3 "Parte del caso Begoña Gómez" ... el juececillo facha abrió una pieza separada pese al acotamiento obligado por el TSJM para seguir con la carajera hasta donde le salga e los huevos.

Lo único que va a salir de todo esto es que las mujeres e hijos de los presidentes del país van a tener que ser aforados también.
#3 #4 #5 si no encuentran nada mejor, pero una parte de mi desea que la Fiscalia Europea encuentre lo que sea para echarme unas risas a vuestra costa xD

No se como le echais tantos huevos para poner la mano en el fuego por un politico, la verdad
#7 Es que no es poner la mano en el fuego por un político, es simplemente señalar un nuevo proceso judicial que parece más centrado en generar titulares durante campaña que en tratar un asunto real. Pablo Iglesias no es santo de mi devoción, e Irene Montero tampoco me parece la política más brillante del planeta, pero cuando vi que había un señor juez mirando fotos para ver quien sujetaba a sus niños también tenía claro que todo aquello era una pantomima sin que estuviese la cosa finiquitada todavía.
#10 pero cuando vi que había un señor juez mirando fotos para ver quien sujetaba a sus niños también tenía claro que todo aquello era una pantomima

Que clase de ejemplo es ese para saber si algo es legal o no?

Hacienda mira las visitas a la peluqueria para determinar si alguien vive en España o no, aunque parezca nimio
#56 Sospecho que el que anda falta de ejemplos decentes eres tú. Hablamos de un caso en el que un juez estaba investigando si Podemos tenía una caja B, y como no encontró nada pasó a investigar si habían pagado de más en un contrato que no se realizó, como ahí tampoco encontró nada se le dio por ver si Irene Montero y Pablo Iglesias tenían a gente del partido haciendo de niñera; sobra decir que de ahí tampoco salió nada. Esa evolución de más a menos, o de lo grandioso a lo patético fue algo maravilloso. Le faltó el toque final de abrir una pieza separada para saber si Iglesias veía las series en plataformas legales o las descargaba del torrent.
#62 voy a ver que encuentro sobre los hechos. Aqui la fuente, dificilmente considerada cloacas, creo yo...

www.newtral.es/caso-neurona-podemos/20231213/

Algo importante que no has mencionado. Quien ha denunciado que. Yo pensaba que habria sido Inda, o alguno de la cuerda, pero no.

La primera denuncia, no la puso alguien de derechas, sino un abogado de Podemos desde 2014 al que despidieron alegando acoso sexual a sus compañeras sobre el que fue absuelto, por supuesta financiación…   » ver todo el comentario
#72 Como ya he dicho: un juez empezó investigando una supuesta caja B de Podemos que nunca existió y acabó mirando quien sujetaba a los hijos de Montero e Iglesias en las fotos. Uno de los mayores ridículos judiciales en la historia reciente de este país. Y, por suerte, como he dicho, nadie llegó a testificar que vio a Iglesias bajándose una serie en torrent, o aun tendrámos otra investigación prospectiva todavía más absurda.

Y oye, que entiendo que por situación económica o por ideología no…   » ver todo el comentario
#73 yo te estoy poniendo fuentes serias dificilmente calificables como cloaqueras, mientras que tu te estas sacando muchas frases de la chistera.

El juez no cuenta minutos. Dice directamente que "no consta acreditado que persona alguna, ajena a los propios padres se haya encargado de su cuidado durante el tiempo que desempeñaban funciones remuneradas por el partido político". Sino consta que eso pasase, no hay minutos que contar. El juez vio esa denuncia carente de veracidad y asi lo pone como causa de archivo. No hay mas.

Entiendo que por situación económica o por ideología no te queda otra que decir que es un procedimiento totalmente anormal, pero ambos sabemos que es un caso de tantos que se archivan.  media
#75 Que sí, que sí, que es lo más normal del mundo que un juez se dedique a ver quien sujeta al niño de dos políticos. De primero de derecho de la universidad de la vida. Ay, angelito mío, si hubieses estudiado cuando te lo decían...
#76 sigues con muchas frases y pocas fuentes.... que le voy a hacer

Creo que la vida me va mucho mejor que a ti, que necesitas de un politico que te solucione los problemas.... Suenas ademas a viejales que tiras para atras... Nadie a quien tener envidia en cualquier caso

Pd: pa no haber estudiado cuando me lo decian, hablo ingles, aleman y soy desarrollador de software medico en Munich. A años luz de cualquier cosa que hayas logrado tu en tu vida ;)
#77 Ya sa picao el nini, pobresico. Si es que le das mucho a los porros de joven y después ya se sabe pa qué te quedas. Que no digo que pueda considerarse honrado, pero digno lo que se dice digno, ambos sabemos que no.

Y sí, unas fuentes que no veas. Está la justicia liadísima con eso de mirar quien sujeta a los hijos de los políticos en las fotos, es una auténtica plaga hoy en día. A la que se despista tu cuñao en Instagram y sube dos fotos ya está un juez llamándote a ver si tiene los papeles en regla.
#78 creo que el que esta picao por la "persecucion judicial :tinfoil: " a sus idolos eres tu, ehhh xD

Porros yo... Yo soy de los que no bebe ni fuma para llevarme a casa a alguna amiga con el puntillo cuanto antes. Trucazo xD
#79 Joder, cómo le tiene que ir la vida a uno para presumir de que intenta ligar con chicas borrachas porque sobrias no le hacen ni caso. ¿Esto es como Eminem al final de 8 millas que se puteaba él mismo para que el otro no tuviese nada que decir? Lo que empezó siendo solo un pequeño drama social ha escalado en tragedia. Suerte que no sales cogiendo bebés en Instagram o ,aun por encima de triste, investigado.
#80 ya estamos otra vez inventando.... he dicho puntillo, tu dices borracha... lo de mentir te va en los genes? Sabes si por parte de madre? Estas seguro de si conoces a tu padre? xD

Tio eres muy pesao, y un murgas que no para de intentar manipular todo segun le conviene, asi que voy a dar por concluida la conversacion. Buena suerte con tus lloros por la vida
#7 Yo no sé cómo algunos la ponéis por un juez....
#12 yo en casos asi no me pongo de lado de nadie hasta que no diga Europa algo. No me sorprenderia que Begoña saliese inocente como salio el hermano de Ayuso y a otra cosa mariposa
#7 Ya ves, tengo aún menos confianza en el juez que el político. Se lo han ganado a pulso.
#14 hay diferencias, a los jueces puedes preveer hasta cierto punto su intención, a un político jamás
#7 Los prosancha se guían por el sentimiento, no por la razón. Aman a su lideresa.
#19 Yo no he votado a Sánchez en mi vida y sé que lo de Begoña es lawfare de libro. Tú, aparte de tener un claro sesgo anti sánchez, eres incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo de forma eficiente: Pensar y respirar. Y muerto no se escribe...

Deja de tomarnos a los demás por gilipollas cuando lo único que das es pena.

Gracias.
#26 no es lawfare, es pringware
#19 Se nota lo que tiene es en la sesera, ¿A parte de vomitar mierda sabes hacer algo más? :-D
#45 He recibido descalificaciones mucho más ingeniosas, pero siempre de personas que veían que no eran capaces de encontrar buenos argumentos.
#82 Un briconsejo, Sal de frutas Eno por via intravenosa :troll:
#95 No está mal, no está mal
#7 Algunos creen que es lo mejor que puede pasar a Begoña porque así se asegura que alguien más imparcial es el encargado del caso, pero al mismo tiempo los hay que te dirán que es una victoria para el PP porque el que la justicia europea tome el caso da repercusión y credibilidad al asunto aunque luego con el tiempo quede en nada ahora la noticia es que la fiscalía europea investiga a Begoña.

Entonces si "la maniobra" era empapelarla injustamente, mal, pero si la maniobra era…   » ver todo el comentario
#7 ¿Qué político? ¿Es la mujer de Sánchez un político? Eres tan poco objetivo con este asunto que ni siquiera puedes enfocarte en saber de que va. La cuestión es soltar soflamas y desear que haya algo ilícito, en lo que objetivamente hemos visto hasta el momento, solo hay una actuación más que cuestionable de un juez y un partido político, lleno de casos de corrupción y condenas, que pretende hacer un escándalo de la nada. Eso sí, mientras tanto ese partido político habla de todo menos de política.
#25 a ver por donde empezamos....

¿Qué político? ¿Es la mujer de Sánchez un político?

La acusada es Begoña, que no es politica. Pero su marido, es el Presidente del Gobierno de España, y eso hace que la posicion de Begoña en la vida publica sea la de primera dama, por lo cual, lo que haga en su vida, que ya no es 100% privada, salpica a su marido, sobretodo, si ha podido hacer lo que ha hecho por ser su marido quien es. Por ejemplo, cuando se reunio la OTAN en España, ella estuvo…   » ver todo el comentario
#7 Investigar a ver si encuentran algo, es decir, investigación prospectiva, claro que si!
corujojimenezabogados.com/investigacion-prospectiva-procedimiento-pena
#4 #7 esto está lleno de follasanchez
#4 joder! Nadie recuerda como llegó Ana Botella a ser alcaldesa?
#3 La justicia española haciendo el ridículo otra vez en Europa? Quién nos lo iba a decir. :palm:
#8 ¿Te refieres a ese rescate que el TJUE ha avalado como legal?

www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2024/06/07/justicia-europea-ava
#29 Esto no es necesariamente ser facha, es ser un juez corrupto que toma partido con una investigación prospectiva basada en recortes de periódico. Si esto beneficiase y fuese utilizado por el Psoe, o yo que sé por Bildu, sería igualmente un juez corrupto, es lo que hay por mucho que lo quieran adornar.
#29 la justicia, por definición, no es facha. Eso ha sido un tribunal europeo, con jueces de verdad, no los que dejó el generalísimo en España y sus hijos y sobrinos.

La justicia de españistán es facha de cojones, pues no hubo transición en 2 de los tres poderes, el aparato de las FCSE y la judicatura.

Y eso lo sabe hasta un votante de Alvise.

¿Lo entiendes mejor así o te hago un mapa conceptual a prueba de deficientes?
#8 Sabias que la susodicha carta también la firmo Almeida?
#8 El rescate a AirEuropa... y el rescate a muchísimas empresas del sector turístico durante la pandemia no fueron milagrosos, fue para que no se fuesen a la mierda todas esas empresas que aportan un trozo bastante importante del PIB.
#8 En España rescatar a empresas no tiene nada de milagroso, es de lo más normal, y en el caso de la pandemia además me parece correcto.
#8 Se rescató Air Europa y otras muchas empresas. Otros en épocas anteriores rescataron a la Banca. :troll:
#68 Muy bien definido, se rescató a la banca y lo de Begoña es "presunto".
Seguro que entre los cientos de empresas que se rescataron al igual que Air Europa hay en sus directivas gente de todo es espectro político e incluso familiares o allegados a gente del PP y VOX.
#71 La banca se rescató en toda Europa. El problema no es que rescatara, es cómo se hizo,

Y en el COVID se dieron ayudas (rescate me parece un poco fuerte) a empresas de todo tipo en toda Europa. Especialmente empresas de aviación, que fueron muy afectadas. Pensar que esas ayudas se dieron por la recomendación de Begoña es mear muy fuera del tiesto.

cc #74
#89 Amigos, enemigos y mediopensionistas. De todo pelaje.
#5 ¿Haciendo el ridículo? Pero si la fiscalía europea está investigando como se ha hecho en España.
#3 ahora han comenzado con la denuncia, redoble de tambores, de Manos Limpias al hermano de Sánchez.

Van a hacerle a Sánchez lo mismo que hicieron con Podemos. Cuando algo no tenga recorrido, buscarán otra cosa para ver “si suena la flauta” o “si hace el ruido suficiente”.
#3 Me quedo por aquí…
#13 Tu, yo y hasta el tonto de Alvise sabemos que no van a encontrar nada por mucho que investiguen. Dejad de regocijaros con tan poco. No es como si estuviésemos hablando del novio de Ayuso.
#27 por lo pronto tampoco han podido desmentir mucho de lo que han dicho.
La cátedra está ahí, las cartas de recomendacion también. Pero bueno, que si lo ves bien, no digo nada.
#54 Chicos, chicos, antes de que empecéis a chuparos las pollas, esperad a ver qué pasa. Que lo mismo os estalla la cabeza #46 #42 #40 #30 #27
#83 eso de chupar pollas para ti que ya se ve que se te da de perlas
#86 Lo de chuparse las pollas es algo asociado al progresismo en el que os estáis ahogando
#91 chupar pollas es de homosexuales, y tu parece que lo eres, todo lo asocias a pollas.
#83 Y lo dijo el que debe llevar en una orgia desde que aparecieron los primeros bulos sobre la esposa del predidente.
#13 Si, lo eres.
#13 si eres cortito, a los prosancha como dices no los van a juzgar. Es a esa mujer, no a los socialistas. Lo mismo hay que explicártelo con dibujitos. Y si es una buena noticia para esa mujer, todo lo que sea que no te juzge un pperro de postín ya es una buena noticia para ella
Basicamente quiere hacerle hacer el paseillo. Ya esta mañana he escuchado que se cabreo porque la citacion no la cogio en persona
 
Quiere la foto
#50 y si no sale condenada? Cómo lo va a llamar la fachaesfera?
#57 Espero que respeten la decisión judicial al contrario de lo que se hace con el hermano de Ayuso, que Europa dijo que no había nada y todavía se le acusa de corrupto :-* :-*
#64 ya, y el padre también, y el semental ok, vaya vaya.
#85 Que caso de corrupción tiene el novio? Y el padre como es que era corrupto si Ayuso no estaba en política?
#88 el novio, fraude, falsedad documental, y pelotazo con dinero público, papá avalmadrid y alzamiento de bienes, si tú crees que puedes pedir un crédito no pagarlo y poner tus bienes a nombre de tus hijos, no se porque no lo haces. Ayuso si estaba en política lleva metida en el PP desde pequeñita, viviendo del dinero público que tanto crítica de los zurdos.
"Investiga quién firmó en nombre de Begoña Gómez su citación como imputada
Por otro lado, el juez está investigando quién firmó en nombre de la esposa del presidente del Gobierno su citación como imputada. Según ha avanzado El Confidencial, Peinado ha dictado una providencia en la que asegura que alguien firmó en nombre de Gómez dicha citación y llama al jefe del servicio de seguridad de Moncloa –"domicilio habitual de la investigada"– para que comparezca como testigo el…   » ver todo el comentario
#21 Nah, ya lo conocías seguro. Pero gracias a tí.
#13 Eres más corto que una escalera para recoger melones.
#13 sí lo eres sí xD
Begoña Polo Perón.
se acabó, ya pasaron las elecciones… pero qué bobo es el votante de derechas
El pasado 26 de abril, el Ministerio Público comunitario se interesó por la causa y preguntó al magistrado, que admitió a trámite la denuncia de Manos Limpias contra Gómez, si el procedimiento afectaba a contratos suscritos con fondos europeos.
 
Vaya, pues parece que los fiscales europeos han encontrado una causa probable.
#24 #33 No la han encontrado. Ni buscado (aún), sencillamente dicen que la competencia es suya.
La fiscalia europea tambien ve indicios de delito en lo referente a los fondos europeos. Se demuestra que hay hechos y no bulos. Para bulo ya tenemos a Pedro Sanchez Pinocho
#33 Con esto Feijoó esta a milímetros de la Moncloa.
El juez ahora esta ocupado con su chalet ilegal con piscina incluida, sin licencia de primera ocupación en el pueblo de La Adrada, Avila, eso que el alcalde es del PP y niega que se haya concedido esa licencia nunca.
#13 Si no lo eres lo pareces mucho.
#1 Hay que ser muy cortito para no ver que es una buena noticia para Begoña que la justicia europea entre en el caso.
#6 ¿Buena noticia para los prosancha? Debo ser muy cortito, pero al hablar de "ceder parte de la causa" me suena a que ahora tiene otro frente abierto. ¿Podríais preguntarle en alguna de esas cartas perfumadas con pegatinas motivacionales de apoyo que enviáis?
#6 El juego del rogelio. Suceda el hecho que suceda, este me da la razón.
No pasarán…
#6 Tú lo ves como una buena noticia? ya no podéis decir que es la maquina de fango, y si sale condenada cual será el argumentario? la maquina de fango de la derecha europea?
#1 Me gusta tu tono conciliador y sosegado, como ayer Almeida cuando dijo que tenian que dejar atrás la crispación... después de llamar a su sanchidad (supongo que así te gustará más) "puto perdedor". En fin, es lo que hay en españita.
#9 Su Sanchidad mola un montón. Trataré de usarlo. Gracias
#1 lo estás entendiendo al revés xD
#1 Sí, lloramos de la risa al imaginarnos la cara que pondrá el juez europeo cuando revise las "pruebas" del caso.
#1 como osas meterte con la primera dama de España
#51 Perdón, yo soy no más que un humilde esclavo…
#92 nada a limpiarse bien
comentarios cerrados

menéame