Actualidad y sociedad
5 meneos
24 clics

José Pablo López fracasa en febrero y sitúa a TVE por detrás de Telecinco

Malas noticias para Televisión Española, pero, sobre todo, para José Pablo López, que es quien busca desesperadamente mantener a La 1 como la segunda cadena más vista de nuestro país. Febrero ha devuelto la segunda plaza a Telecinco, que comienza a ver “brotes verdes” dentro de su programación. Por su parte, TVE cae hasta la tercera posición. Todo ello, pese a contar con la gran baza del fútbol. La Copa del Rey ha sido protagonista durante este mes en La 1. No obstante, sus datos no le han servido para superar a Telecinco, acusada por...

| etiquetas: jose pablo lópez , tve , audiencia , telecinco , antena 3
Un capillitas reprimido y reaccionario al mando de contenidos de RTVE. ¿Que podía salir mal?
Viendo los pozos de mierda donde ha trabajado ese tío, me da a mí que más que para reflotar TVE, lo han puesto para cargarsela del todo, porque telita con las mierdas que pagan a precio de oro.
a69 #5 a69 *
Creo que con otra edición de Masterchef con mas famosetes trasnochados y con un programa de 6 horas non-stop remontaría :troll:
Todas las televisiones irán perdiendo más y más audiencia a medida que un par de generaciones envejezcan. Teniendo internet, ¿quién quiere TV?
#1 A mí no me importaría nada la TV pero no con la basura general que veo, copada por la manipulación informativa y telebasura.

Normal que TVE se vaya a pique, si se cargaron a Cintora que era lo que comenzaba a ganar audiencia y de la buena.

www.meneame.net/story/redes-sociales-vuelcan-apoyar-continuidad-jesus-
Que digo yo,conocer la audiencia de un programa te sirve para ingresar más o menos dinero por publicidad...pero si se supone que TVE no tiene publicidad, a TVE no se le debería medir la audiencia ni depender de ella, debería ir a su bola cumpliendo su función de empresa pública....


Debería dar igual que la vean 4 gatos que 100 gatos.
#3 pero si la ven cuatro gatos y cuesta un gigantesco pastizal público, ahí tenemos un problema. Y gordo.
Y eso que todo meneame sigue a Intxaurrondo.
comentarios cerrados

menéame