"Yo había oído que esto le había pasado a hombres, pero pensaba que yo estaba a salvo: la conocí en una red de contactos de lesbianas. ¿Por qué iban a estar ahí?", explica. Todos los estafados que le contactan —brasileños, tunecinos, argentinos, turcos, colombianos— son hombres, por lo que Ana es un perfil distinto de víctima. "Lo de las estafas a lesbianas era solo cuestión de tiempo. Al final demasiados estafadores se dedican a lo mismo, las ganancias se reducen, y los más listos prueban cosas nuevas", admite Barragán. En el caso que Barrag
|
etiquetas: estafa amorosa , vulnerabilidad emocional , cibercrimen , victimas
Bueno, no puedes porque en realidad es un bot que manda a correos de una lista porque siempre hay algún desaprensivo que pica.
Es que son malos de cojones jajaja
Pone que es director general adjunto de Europol y que me han pillado mirando webs pornos, pedofilas e igual visionados de violaciones y agresiones sexuales.
Me parto.
En fin, mira desde que mail lo mandan...será el famoso Europol uruguayo....y el destinatario....evidentemente, no es mi dirección.
Vamos, ni abri el archivo claro.
Solo que en mi caso era obvio que era una estafa porque no me he masturbado nunca en mi vida delante del ordenador ni de ninguna otra camara. De todas maneras no hubiese pagado porque no sé qué problema hay en que te vean ahí poniendo cara de gusto, pero vamos, que la estafa estaba curradisima. Después supe que usaban datos filtrados de otras páginas.
La estafa puede ocurrir en apenas un mes, y empiezan todas de manera muy parecida: con un inocente mensaje. Y luego otro, y luego otro, y otro. Por fuerza de la experiencia, quizá, o porque hay mucha más ciencia en engañar a miles de personas de lo que podría parecer, los estafadores usan toda una variedad de trucos psicológicos que cambian también con el género de la víctima. Para
… » ver todo el comentario