Actualidad y sociedad
40 meneos
98 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Condenan a 29 años de prisión a la envenenadora de los laxantes por el asesinato de su pareja

Condenan a 29 años de prisión a la envenenadora de los laxantes por el asesinato de su pareja

Mari Carmen B. G. se aprovechó de la situación de desvalimiento de su víctima, de 69 años, para acabar con su vida "suministrándole los fármacos de forma subrepticia" y se la condena también por la estafa agravada por desvalijar sus cuentas por un importe superior a los 135.000 euros. [Relac.: www.meneame.net/story/jurado-declara-culpable-asesinato-envenenadora-l ]

| etiquetas: crimen de los laxantes , envenenadora , 29 años , asesinato
33 7 5 K 123
33 7 5 K 123
Se va a cagar...
#1 Se va a ir pata abajo...
#6 La asesina anda suelta ...
Acerca de por qué no han sido capaces, ni ellos, ni los médicos del hospital IMED de Burjassot, de encontrar rastro de los laxantes en el cuerpo de Salvador, los cuatro peritos coincidieron, una vez más: porque los laxantes son sustancias concebidas para mantenerse estancos en el sistema digestivo, con el fin de engrosar y hacer más ligeras las heces, de manera que su tránsito por el intestino sea más fácil, así que lo que sale a la sangre o a la orina, lo que se absorbe fuera de ese sistema «es una cantidad mínima y, por tanto, difícilmente detectable».

Menos mal que al final cogieron a esta hija de la gran puta.
He estado buscando la edad de la condenada porque en Valencia era una especie de tradición que las mujeres jóvenes casadas con hombres mayores envenasen a sus maridos. Aunque esa misma tradición era usar veneno, creo que se llamaba gotoc, extraído de la adelfa.
Pero no, esta ya no es muy joven.
Siete meses hospitalizado por los laxantes. Tiene que ser una muerte dolorosa.
Ladrona y asesina. Una joyita!!

"hizo diversas compras por un total de 31.448 euros con la tarjeta oro de su pareja mientras sufría una diarrea aguda en el hospital, así como otras 34 compras en El Corte Inglés con la tarjeta personal de Salvador que ascendían a otros 2.758 euros."
Pues poco le estafo, no tendría más.
comentarios cerrados

menéame