Actualidad y sociedad
60 meneos
220 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carmen Ro: "Yo creo que el fenómeno de Alvise tiene más que ver con el analfabetismo de nuestra juventud"  

No le pongo un pero a lo que dice @carmenro_tv Lo más curioso es que analfabetismo de los votantes de Alvise Pérez no sólo les hace cómplices; les hace víctimas de este vividor/depredador por su vulnerabilidad y su permeabilidad.

| etiquetas: alvise pérez , carmen ro , analfabetismo , juventud
50 10 7 K 142
50 10 7 K 142
Y la permisividad con la desinformación y la judicatura que solo mira hacia donde les apuntan los jefes.
#1 La propaganda propuso un camino, el del uso de la mentira para vencer, que la publicidad ha ido allanando. Ya nos tienen bien ablandados por la publicidad mas agresiva y descontrolada que se pueda idear solo tienen que darnos la orden y todos a obedecer como en los tiempos mas oscuros de la edad media.
#14 si, por supuesto. Pero no de la manera en que lo ha hecho hoy Alvise con sus seguidores.
#15 También es verdad, "No hay peor ciego que quien no quiere ver"

Si ellos compran ese discurso, quizás no estén siendo engañados, son complices de una gran mentira...
#16 entonces no es que sean más tontos que los demás,sino que son peores personas. Luego que sí la superioridad moral de la izquierda.
#17 Entonces no son estúpidos, son malvados, como explica Cipolla en su "Teoría de la Estupidez":

es.m.wikipedia.org/wiki/Carlo_Maria_Cipolla


Pero me pregunto, ¿qué beneficio sacan con todo esto?
#21 hombre lo he dicho asumiendo tú teoría de que eran cómplices . Siguiendo la teoría de cipolla son evidentemente estúpidos. Tal y como venía diciendote antes. Solo que tú desde el post #6 insistes en que no digamos que lo son
#22 Es que creo, sinceramente, que burlándonos de ellos, con superioridad moral, no vamos por el buen camino... pero no sé cómo abordar el problema... el fascismo es tan tentador para ellos...
#6 Onanismo, ¿de la tal periodista Carmen Ro, querrás decir?

#5 #22 Mmm, Argentina no parece ya tan lejos... ¿Sabéis una cosa? Que los jóvenes analfabetos también votan. Igual que los gilipollas. O yo que sé, lo mismo no es que sean ni tan analfabetos ni tan gilipollas, como algunos quieren creer para consolarse, lo mismo es que están de perfil hacia la política institucional porque no ven que esta solucione sus problemas más básicos, mientras una camarilla de políticos se dedican un día sí y…   » ver todo el comentario
#24 lo siento pero tú explicación de que cuando uno está cansado del espectáculo del vodevil de los políticos se ponga a votar al rey del vodevil, Alvise Pérez, no entra de ninguna lógica. A menos que el que haga eso no use la lógica. Por ejemplo un gilipollas.
#25 autocrítica es lo que deberían hacerse el resto de partidos. Y más crítica por parte de los periodistas. Porque como la respuesta a esto sea la que se lleva dando ya desde hace años, la fácil y cómoda de mirar siempre al otro y no mirarse el ombligo, eso de que el otro es analfabeto, gilipollas, perroflauta, de la fachoesfera, rojipardo, neorrancio y bla, bla, bla... me temo que esto que vemos, que es la realidad, votos aumentando a cantamañanas y pintamonas, no va a hacer más que aumentar. Porque esos cantamañanas y pintamonas tienen muy claro a quién mirar. El voto de los analfabetos y gilipollas vale tanto como el tuyo o el mío.
#24 Y tanto. Onanismo, autocomplacencia, soberbia.
Obviamente. En toda sociedad siempre va a existir un grupo de personas de este tipo. Llamemoslo como queramos. El pensamiento critico no reside en el 100% de la población. Pero incluso la gente que se cree todo tiene un limite y Alvise acabará igual que cualquier charlatan anterior a el.
Sigamos insultandoles, creyéndonos más listos que ellos. Ridiculizarles no es el camino para luchar contra la desinformación, pero en realidad no sé cual es el camino... con el fascismo todo es tan fácil, da soluciones simples a problemas complejos... no hay que caer en él!
#6 no, no es que nos creamos mas listos,es que lo somos y Alvise se ha encargado de demostrarlo hoy mismo con los dos bulos que les ha metido a sus seguidores y que estos han tragado sin rechistar
#9 Hasta el más listo puede ser engañado...
¿Pero ya se han hecho encuestas para conocer el perfil de sus votantes, o es un invent de un tertuliano?
#8 Son datos estadísticos de las empresas demoscópicas.
#8 hombres, en un 75%, y menores de 44 años. De hecho, cuanto más joven es el votante, más apoyo recibe 'Se Acabó La Fiesta', posicionándose por encima de los partidos más tradicionales. Por otra parte, muchos de sus votantes han simpatizado anteriormente con VOX.
www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/votante-alvise-retrato-robot-e
www.eldiario.es/politica/radiografia-votante-alvise-dicen-resultados-a
#12 La generación peor preparada de la Historia...

La generación de mis abuelos, la mayoría eran analfabetos pero estaban resabiados y no se les engañaba fácilmente. Los jóvenes de hoy en día son unos cándidos, sólo hay que ver al tal Yados que tiene una legión de seguidores que le riegan de dinero por hacerse ricos. Pagar por hacerse ricos... jajajaja
#13 Los que apoyaron a militares fascistas para dar un golpe por el terror rojo...
Onanismo.
los videos que se incluyen en threadnavigator.com nunca me deja verlos, imagino que lo filtra el proxy de mi empresa, ¿hay forma de saltar hacia el mensaje original esté este donde esté? twitter? otras redes sociales?
Y los que le han votado y no son jóvenes?
#2 Analfabetas también, seguramente
#3 Entonces no es solamente un problema de la juventud. Es un problema de un montón de gente que dan pábulo a un cantamañanas para vivir del cuento.
#4 Lo cual no es casualidad. Solo hay que ver cómo fomentan el analfabetismo llamándole "innovación educativa", "enseñanza competencial", "pedagogías renovadoras" y cosas por el estilo.
"Yo creo que todos los que no piensan como yo son analfabetos"

Mi hipótesis es que al ciudadano medio se le lleva planteado desde hace 3 decadas la coyuntura de: "O aceptas la inmigración ilegal descontrolada o eres un facha" y se están hartando de comulgar.

Los distintos países de Europa han tenido tiempo de sobra para atender algo que ha encabezado las encuestas sobre preocupaciones de sus ciudadanos docenas de veces, al no hacerlo los ciudadanos están buscando alternativas de una forma democrática
Estando en parte de acuerdo con lo que apunta la autora habría que preguntarse de quien es la culpa de ese "analfabetismo" porque la educación y la formación de las generaciones siguientes es una tarea de lasgeneraciones anteriores...  
comentarios cerrados

menéame