Actualidad y sociedad
466 meneos
733 clics

Cancelado un superviviente del Holocausto por apoyar a los palestinos [EN]  

Mehdi habla con René Lichtman, que fue retirado de la lista de oradores de un museo del Holocausto de la zona de Detroit tras protestar contra la guerra de Gaza. En diciembre, un museo del Holocausto de la zona de Detroit retiró de su lista de oradores a un superviviente del Holocausto de 86 años porque se le encontró protestando contra la guerra de Israel en Gaza. Ese hombre, René Lichtman, se unió a Mehdi en una entrevista especial esta semana, para hablar de lo que le ocurrió, de lo que piensa de todo esto y de cómo el significado de "Nunca

| etiquetas: cancelado , superviviente , holocausto , palestina , rené lichtman , detroit
187 279 0 K 472
187 279 0 K 472
Es tan bestia todo esto que parece ciencia ficción. Pero es la cruda realidad.
Pobre hombre, toda la vida puteado por psicópatas.
#2 por nazis... unos rojos y negros y otros blancos y azules, pero los dos nazis.
Un hombre que padeció el nazismo en sus carnes siendo cancelado por aquellos que critica por hacer lo mismo con los palestinos
#4 los nazis europeos apoyando a Sión y los genocidas judíos comiendo en la mesa de los nazis.Mientras los nazis arrasan en Alemania su gobierno sigue arrastrándose a Israel por su pasado canallita. Que capítulo me he perdido?
Libertad, la llaman.
#3. El matiz es que cuando las "extremas derechas" hablan de "libertad " siempre se refieren a "la libertad del más fuerte"; ese "club de los elegidos" a quienes la misma "extrema derecha" se arrima para estar calentita. El resto de mortales les son prescindibles e incluso molestos.
#9 Toma mi maldito positivo. Un comentario tan breve, y tan bien dicho.
#11. Maldición aceptada. Un voto tan rápido, y tan acertado. xD ;)
Es que lo mismo el museo del holocausto no es para enseñar historia, y recordarla teniéndola presente, si no para usarla para fines sionistas.

Que ya sería raro, porque seguro que nadie sería tan rastrero de usar el asesinato de millones para justificar los propios, cierto?
Le llamarán antisemita.
Israel ha perdido el norte definitivamente
#7 No has herrado en tu fino comentario.
Creo que Iker Jiménez tratará este tema en el próximo programa de Horizonte xD
Vivir para ver... :wall: :wall:
Seguramente es ese tipo de "Museo del Holocausto" donde en la visita se comienza hablando del Cautiverio de Babilonia en el VII ó VI a.c., continúa con las diversos casos de intolerancia étnico-religiosa hasta el genocidio sufrido en Europa. De esta forma los visitantes salen con la percepción de que el judío ha sido el pueblo más sufriente y victimizado de la historia.

Es muy tramposo.
#18 Pero funciona. Si presentas a un grupo humano como eterna víctima, podrás acusar a quien te critique de aliarse con los opresores.
Es que obviamente no puede ser orador porque no es una autoridad en la materia. ¿Qué va a saber de genocidios un superviviente del Holocausto?
Una persona que sufrió en sus carnes el hijoputismo nazi, se encuentra con que los suyos décadas después, le dicen que no tiene derecho a hablar de ello, porque vete a saber tú.

Y occidente mirando para otro lado, porque vete a saber tú.

menéame