El líder del partido ultra 'Se Acabó la Fiesta', Alvise Pérez, ha admitido en su canal de Telegram que aceptó 100.000 euros sin factura de un empresario, delito por el que le investiga la Fiscalía, que relaciona ese dinero con financiación para la campaña de su partido para las elecciones europeas.
|
etiquetas: alvise , corrupción , salf , álvaro romillo , criptomonedas
CC #4
Me tenéis hasta los cojones.
Está todo aclarado en este titular:
img.kiosko.net/2024/09/27/es/abc.750.jpg
Alvise se estaba sacrificando por España.
.
.
.
Y por si no he sido lo suficientemente claro, me veo en la obligación de seguir los dictados de Poe y añadir un:
CC #4
Es lo mismo que llevo escuchando años de los votantes del PP sobre sus políticos, por eso era tan importante la condena de Chaves y Griñán y la falsa investigación sobre Begoña Gómez para que todos parezcan iguales.
La falsa investigación… » ver todo el comentario
Chaves y Griñán fueron condenados por hacer un ley, cuando por eso no es que no se pueda condenar a nadie es que no se les puede ni procesar, se llama separación de poderes; pero no sólo eso, las leyes no las aprueban los presidentes sino los parlamentos. De hecho las ayudas son tan ilegales y tan malversadoras que las sigue pagando la actual Junta de Andalucía.
Y la investigación de Begoña es prospectiva, prohibido por jurisprudencia, está… » ver todo el comentario
Chaves y griñan fueron condenados por malversación y prevaricación… no por hacer una ley.
El psoe cambio el delito de malversación, para pagar el voto catalán y de paso salvar el culo a estos dos.
Si la investigación prospectiva que tú dices está prohibida lo tienes tan fácil como ir a un juzgado a denunciar. Solo un pequeño detalle es que el tribunal superior le ha habilitado también para ver lo del software dentro de la misma investigación.
Vayas bluff que salió. Sus votantes tienen que estar bien contentos.
Se ha puesto a esparcir mierda
Ya no por Alivese, por muchos FANS de sus partidos de referencia es increible los ciegos que estan. Esto es como en 1984 donde el gobierno anuncia que sube la ración de chocolate a 20 gramos semanales, pero la semana anterior eran 30.
Venga, gilipollas, votadme. Jaja
Esto le ha hecho daño pero tiene toda una legislatura para que se olvide. No es un delito de prisión, si no de sanción.
Pero este agitador peligroso puede que haya tocado techo y a partir de ahora empiece a bajar. Acaba de saborear las mieles de la política.
No te puedes meter con todos y salir de rositas. Apenas unas semanas ha durado hasta que le han sacado sus primeras mierdas. ¿Podrá sortear su próximo sueldo?
Eso es dar por bueno el relato de este botarate. Con lo filtrado hasta ahora podríamos estar hablando de un delito electoral por el falseo de las cuentas de su partido (ha dicho explícitamente que planeaba ocultar los 100.000 euros al tribunal de cuentas) y eso podría acarrear penas de hasta 4 años de prisión. Si se está dando tanta prisa en "reconocer" que esto sólo es una irregularidad fiscal es porque sabe que la alternativa es peor.
Para que se olvide? si este tío va a cagada por mes. Esto solo puede ir a peor
Y os lo digo a la cara
El Alpiste tendrá que presentar alguna prueba de ese trabajo. Si no hay prueba alguna, no hay trabajo. Lo tiene chungo. La Fiscalía no es tan tonta como sus votantes.
Ale, a no pagar impuestos!
Tremendo el personaje...
La financiación irregular de su partido le traería mas problemas que el fraude a hacienda de 100.000 euros. Esta confesando el menor de los delitos posibles
Que un tipo que llama a la rebelión fiscal, no pague impuestos es hasta coherente.
Distinto es que un tipo socialista se vaya a Portugal a pagar menos impuestos. Eso es incoherente.
El Romillo este va a recibir un trato de favor de la fiscalia por haber delatado al incómodo Alvise, ya se pueden ir olvidando los estafados de recuperar su dinero
"... un trabajo"
Pero si tú no has trabajado en tu puta vida, subnormal. Sólo engañas a los más tontos de tus votantes; y no a todos. Ahora tiene que salir el colega cripto-bro que lo ha destapado, y decir que no, que los cojones, que Alpiste no le hizo ningún trabajo y los 100.000 euros eran una donación en B para su campaña; y arreando.
Pero resulta que sí que quiere dinero, por lo que se dedica al tráfico de influencias (acepta dinero a cambio de promover legislación según los intereses de quien le pague el soborno).
Todo muy lógico.
Menos mal que no gestiona presupuestos públicos, si no está bastante claro qué es lo que pasaría...
Como el Estado nos roba, me veo forzado a hacer artimañas y sabeis qué? Lo volveré a hacer.
Creen tan ciegamente en él que ya no distinguen la realidad de la manipulación.