Sobre política y políticos.
32 meneos
33 clics
El Consejo de la Generalitat de Valencia se cierra en banda y mantiene que toda la responsabilidad de los efectos de la gota fría es de las agencias estatales [CAT]

El Consejo de la Generalitat de Valencia se cierra en banda y mantiene que toda la responsabilidad de los efectos de la gota fría es de las agencias estatales [CAT]

Susana Camarero (PP) ha vuelto a evitar responder a las preguntas clave sobre la gestión de la emergencia del 29 de octubre. Como en ocasiones anteriores, ha utilizado las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo para exculpar a Carlos Mazón y responsabilizar de todo a la Agencia Estatal de Meteorología y a la Confederación Hidrográfica del Júcar. "Dos agencias de Pedro Sánchez", ha dicho.

| etiquetas: susana camarero , pp , dana , valencia , muerte , engaño , carlos mazon
26 6 1 K 128
26 6 1 K 128
simple y llanamente: aparte de unos embusteros y asesinos, son unos hijos de PPuta
#1 Sus votantes se sienten representados por esta escoria humana.
"Dos agencias de Pedro Sánchez"
No importa la verdad, importa lo que quieren oír sus votantes
Edit.
Solo les importa salvar su culo, el sillon y el sobre. Y luego iran a misa a rezar...Cuando mueran San Pedro ya les cerrara las puertas del cielo, al que creen que iran, por incumplir varios mandamientos y pecados capitales.
Negligente y además psicópata. Si se ha hecho mal se asumen las consecuencias, se aprenden lecciones, se ponen sobre la mesa para que los gestores del futuro también estén prevenidos y que no tengan que morir otra vez compatriotas que podían haberse salvado.

Pero no, la lucha partidista es mucho más importante que todo eso, por lo visto.

Para cobrar sueldos públicos y contratar a empresas de amiguetes si tienen competencias. Para asumir las responsabilidades de su cagada no la tienen.

Par afar licencias de construcción en zonas inundables si, pero para ordenar evacuarlas no.
Esque vamossss....La culpa es de todos menos mía.
Me provoca mucha mala leche... aún a sabiendas.

menéame