El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín Hernández, condenado años atrás a un año de prisión e inhabilitación para cargo público por usurpación de funciones. Purificación Pozo, del PP se marcha a Vox y se presenta como candidata a la alcaldía. Ahora es vicealcaldesa. Para VOX, lo de quitar al primero de la lista y poner en su lugar a una "de la derechita cobarde", no pareció importarles lo más mínimo.
|
etiquetas: pp , vox , corrupción
Me pinchas y no sangro.
Ya te lo digo yo: el estado se traiciona a sí mismo, a sus propios cimientos, a la constitución, al estado de derecho, a la justicia y hasta a la propia democracia. Pero lo hace de tal forma que consigue engañar a todos los españoles diciéndoles que los malos son los otros.
Si tuviese dinero me marchaba de aquí, y si fuese presidente de otro país invadiría españa para establecer una democracia en este santo país.
A nadie le ha interesado desde entonces, y llegará a Portada de Menéame (ya ha llegado de hecho) y por lo que sea seguirá sin ser un tema interesante para ningún periodista.
Y ahora preguntaros como de pinta y colorea tiene que ser tu currículum como pa que lo único destacable sea que tienes "inglés nivel medio"
Luego nos echamos las manos a la cabeza pero... ¿Es que en todo Béjar no hay nadie con algo que no sea ese chiste? Pos claro, pero pa mangonear es mucho más efectivo un idiota y cuando pasan cosas gordacas de verdad y necesitas gente resolutiva con un mínimo de conocimientos técnicos... Pos pasa lo que pasa
Donde hay carroña ahí está el ppvox.
Yo que creía a Box, un partido surgido del PP, cuando decía que no era corrupto como el partido del que surgió....
/Es ironía, por si las moscas.