Un cliente de Hertz puso a prueba la política de “kilómetros ilimitados” recorriendo nada menos que 40.000 kilómetros en un mes con un coche de alquiler. Sin embargo, al devolver el vehículo, Hertz intentó aplicar un cargo adicional de 10.000 euros, argumentando que el cliente había excedido un supuesto límite “razonable”. El vídeo del cliente mostrando su contrato sin restricciones de kilometraje no tardó en generar una fuerte reacción en redes sociales. Ante la situación, Hertz emitió una disculpa oficial y retiró el cargo.
|
etiquetas: ee.uu , alquiler de vehículos , kilómetros ilimitados , hertz
Ya se que es en USA, pero es que aquí pasa igual. Solo reculan cuando el departamento de Marketing les dice que la están cagando mucho, sino rechazan las reclamaciones por sistema. Es mas, si los llevas a juicio aguantan el pleito hasta el final sabiendo que pierden como aviso a navegantes para que no se metan a reclamar.
En todo caso, que les den pol culo a los de Hertz por anunciar kilómetros ilimitados.
En el caso de un coche es peor porque para hacer 40.000 km a poco que consuma gastas combustible. Con mi coche me sale un gasto de 7 € a los 100km así que a mí me costaría 2800 € en gasolina hacer eso (en EEUU posiblemente menos porque la gasolina es mas barata, aunque si iba muy rápido con un coche grande tampoco le irá mucho)