edición general Suscribirse
8 meneos
49 clics
¿Por qué Trump podría frenar el auge de la ultraderecha en europa?

¿Por qué Trump podría frenar el auge de la ultraderecha en europa?  

Se suele decir que la vuelta de Trump beneficiará a la ultraderecha en Europa, pero ¿y si fuera todo lo contrario? Aunque Donald Trump ha mostrado simpatía por partidos de derecha radical, sus políticas proteccionistas, su relación con Marruecos o su postura sobre Rusia pueden chocar frontalmente con los intereses de Vox en España, el AfD en Alemania, Ley y Justicia en Polonia o Hermanos de Italia. En este vídeo analizamos cómo la victoria de Trump podría acabar frenando el auge de la ultraderecha en la UE. ¿Será realmente su peor enemigo?

| etiquetas: trump , ultraderecha , europa
¿ Pero implicaria pensar y contrastar datos, no ? Así que podemos dejar fuera a los seguidores europeos de la ultraderecha de la ecuación, irán tras cualquier trapo que les agites delante.
Alentar los fascismos locales va bien para destruir Europa, cada país tira p´a lo suyo, De esta manera se impide la creación de la Nación Europa, con 800 millones de habitantes y un enorme peso mundial para derivar en 50 chiringuitos peleados entre sí e incapaces de competir de tú a tú con EE.UU. o China. Así nos va y peor que nos irá.
Es muy sencillo: en la extrema derecha siempre acaban hostiándose entre ellos mismos.

Verdad Olona, Gallardo, Monasterio, Ortega Smith, Espinosa.....etc........?
Mucho les gusta Marruecos...
#3 Calla que acabo de ver el video de como el El exministro de Defensa, Federico Trillo, revela en EspejoPublico que EE.UU. avisó a Marruecos de la operación de desalojo de la Isla Perejil e intentó negociar con España su entrega a la monarquía alauita junto con las Chafarinas y el Peñón de Vélez de la Gomera que junto con la vendida de los Franceses es de traca. Luego te preguntan por que invertir en defensa? Por que sera?
A un diestros de estos les encanta comulgar con ruedas de molino. La realidad no existe para ellos, que eso sería muy complicado para sus cabecitas.
Si los votantes de esos partidos pensaran un poco, se darian cuenta que si cada uno piensa solo en lo suyo, es peor para todos. Obviamente, los intereses individuales entre países colisionaran, por lo que la extrema derecha de un país hará daño a la extrema derecha del otro. Los únicos beneficiados son los países que ya se encuentran más aislados vomp Rusia.

El problema es que a muchos no les da, y ahí tienes a los fascistas juntando y apoyándose mutuamente.
#2 El tema es que muchas de las políticas de Trump van a afectar negativamente a España, Polonia, Italia, Dinamarca.... Y son los partidos de ultraderecha de estos países los que apoyan a Trump y lo ponen como ejemplo.
#4 si es lo que digo. Igual que si Le Pen gana en Francia afectaría a España en lo negativo.
#4 Los votantes de ultraderecha no funcionan así, son reaccionarios. Se mueven por Impulsos y no van a razonar nada en absoluto. La ultraderecha va en buena tendencia hacia el poder y no necesitan algo coherente, simplemente buscar un enemigo y propagar el odio.

menéame