En cualquier caso, el grupo siempre fue una especie de boyband 2.0 con hombreras pero no ha sido influyente, no creó moda, no dejó una estética a seguir y no fueron más allá de un fenómeno con mucho brilli-brilli. las nuevas generaciones que han picado el anzuelo y se han creído que el cuarteto fueron un símbolo de algo, pero…¿De qué? Todo gracias a un revisionismo que la ficción les está dando treinta años después, hasta el punto que las nuevas generaciones empiezan a tomarlos como figuras señeras del colectivo LGTBI en la música.
|
etiquetas: locomia
RT1 aka Pedro Vidal, productor (y autor) de Fotonovela y bastantes temarracos para mover el buyate bien movido en los 80 y 90.
Si os va la caña, buscad el grupo alicantino Muzak, dadle caña al tirili y más al turale.
Tambien es curioso lo importantes que son las relaciones personales para dar al traste un proyecto o darle final.
La guerra interna tambien sirve de aderezo a la serie.
Ultimamente se hacen documentales muy buenos, que ademas de culturizar superan a la ficcion en cuanto a entretenimiento.
El documental de Publio Cordon tambien estuvo muy bien… » ver todo el comentario
youtu.be/2y_gzS3Q200?si=TX1fj5GcUPJAwDht
No es como la cancion japonesa de amaya que es una cancion con significado en japones.
www.youtube.com/watch?v=L7zfdZPZoTA
www.youtube.com/watch?v=NWi6aH8q1cM
#16 en los 90 tampoco se divulgaba la homosexualidad abiertamente. En "lo que necesitas es amor" no salio ningun homosexual de ningun sexo. Creo que jesus puente, dijo que ninguno se atrevio.
Así que de de reivindicación LGTBI nada, sino todo lo contrario: armarios y oscurantismo en la industria musical (sigue existiendo por si alguien tiene dudas o piensa que esto ya está "superado")