edición general
15 meneos
29 clics
Por respeto a las víctimas: política

Por respeto a las víctimas: política

En estas situaciones conviene recordar que, en mitad del dolor, insistir en la necesidad de “consenso” y de “evitar toda discusión política”, también es una manera hipócrita e interesada de politizar una tragedia e instrumentalizar a sus víctimas. Por eso, estos días, las prioritarias solidaridad y apoyo a las víctimas no son contradictorias con pensar en lo sucedido y exigir responsabilidades a quienes sólo aspiran a ganar tiempo para depositar las culpas en cualquier otro lugar.

| etiquetas: dana , política , víctimas , respeto
"insistir en la necesidad de “consenso” y de “evitar toda discusión política”, también es una manera hipócrita e interesada de politizar una tragedia e instrumentalizar a sus víctimas."

Ya lo dijo el enano cabrón:

"Haga usted como yo, que no me meto en política".
Es el momento de plantearse ¿qué clase política tenemos en muchas comunidades autónomas? Tenemos un problema muy grave: la baja calidad moral, intelectual, cultural de la clase politica en Español. Y ello nos esta costando muertos y mucho dinero robado. Muertes: en las residencias de ancianos por Ayuso, el Prestige, el accidente del metro de Valencia, el accidente de tren de Angrois, las muertes por las largas listas de espera en sanidad,... y no quiero pensar qué ocurriría si hubiera un accidente nuclear
#3 Mazón ha demostrado que no tiene ni idea de lo que es una unidad de emergencia, ni un plan de emergencia, ni una mesa de crisis, parecía que no sabía que hay que avisar, que hay que organizar a bomberos, sanitarios, voluntarios,....y que lo tienen que organizar profesionales de emergencias, no politicos, que no saben de nada. Y este tipo es el presidente de Valencia!!
Los premios nobel de economia del 2024, definen muy bien a los partidos politicos y jefaturas del estado de España (Juan Carlos) como Elites extractivas, caracterizados por una visión egoísta de gobernantes y gestores, que buscan su enriquecimiento personal, sin pensar en el bien común.
El corolario es claro: la ‘extractividad’ conduce a un deterioro no solo económico, sino también social, político, cultural. Ético.…   » ver todo el comentario
No, aun no es el momento de pedir responsabilidades, es el momento de seguir exigiendo actuación. La responsabilidad cuando esté todo solucionado.
Vamos a ver, un político que en estas circunstancias hace siquiera mención a partidos políticos y tontadas, es sencillamente un imbécil. Un soldado, un guardia civil, un bonbero o el Alguacil de mi pueblo no mira de qué partido es el alcalde. Eso lo miráis los periodistas y por supuesto algunos políticos.
comentarios cerrados

menéame