Suscribirse edición general
23 meneos
41 clics
El juzgado de Granada mantiene la medida para que el hijo de Juana Rivas siga en España

El juzgado de Granada mantiene la medida para que el hijo de Juana Rivas siga en España

El Juzgado de Instrucción 9 de Granada mantendrá la medida de protección que ha permitido al hijo menor de Juana Rivas continuar con su madre en España. Ha acordado además inhibirse en favor de la Corte de Cagliari sobre la denuncia por malos tratos. Ambas decisiones han sido recurridas ya en reforma y apelación por la parte del padre. Esta nueva resolución se produce días después de que Cagliari comunicase que vuelve a conceder a Francesco Arcuri la custodia del menor de sus hijos, un fallo que además pide que reintegre al niño a Italia.

| etiquetas: juana rivas , hijo , arcuri
Recordemos que fue el hijo mayor quien denuncio malos tratos del padre. El hijo menor declaro como su hermano mayor le presionaba para que dijera que sufria malos tratos aunque no fueran ciertos, "para que mama no vaya a la carcel".
Italia es un país prácticamente tercermundista en temas sociales. La caspa y la ranciedad son fuertes en su Administración y en gran parte de su sociedad. Devolver a niños a países tercermundistas con fortísimo arraigo de culturas arcaicas nunca es una buena idea.

Además, no sé por qué cojones España debería mandar a absolutamente nadie, niño, mujer, hombre, anciano o alienígena, al primer juzgado extranjero que venga con chorradas de reclamaciones sobre ciudadanos de nacionalidad española.

Todo mi apoyo a la Justicia Española. Manténgase firmes y ni una sola concesión a esos tribunales que, en España y sobre ciudadanos españoles, no tienen ni la más mínima potestad. Ni la más mínima.
#5 Siendo cierto que Italia es ridículamente machista, creo que se te olvida una cosa importante: España, Italia y muchos otros países tienen firmado un acuerdo para que no sea legal llevarte a los niños sin preguntar a la otra parte y alejarlos de su residencia habitual y zona donde están escolarizados.

Si se respeta ese acuerdo el niño tiene que volver y los juicios se tienen que resolver en Italia. Si no se respeta ese acuerdo nada puede evitar que mañana mismo un marroquí coja a los niños que ha tenido con una sevillana y se los lleve a Tánger para siempre sin preguntarle a ella. ¿Supongo que tampoco queremos que pase algo así, no?
#5 Resumiendo, que para ti la justicia solo vale cuando sale el resultado que tu quieres.
#5 Eres ridículo.
#5 Así me gusta, de frente sin emoticones, como los valientes.
Al pobre chiquillo lo van a dejar traumatizado
Edit, que me he patinado de envío.

menéame