Según el diario The New York Times, que cita fuentes anónimas de Inteligencia de Estados Unidos y de otros países, Israel colocó los explosivos -algunas informaciones señalan que entre 28 y 56 gramos- en un lote de dispositivos buscapersonas fabricados en Taiwán y vendidos a Hizbulá en el Líbano. Sin embargo, la empresa taiwanesa Gold Apollo negó este miércoles haber fabricado los buscas y aseguró que la responsable de producirlos y venderlos es una compañía denominada BAC.
|
etiquetas: israel , explosivos , buscapersonas , taiwan , líbano
56 gramos en un beeper se tienen que notar.
Entras en la tienda y le dices al dependiente "amigo, nisisito busca" y te pregunta "hirmano iris de Hizbulá? si no no ti puedo vinder amigo".
(pronúnciese con voz de morako para darle más dramatismo)
La prensa occidental como siempre justificando las masacres indiscriminadas de "los nuestros" y presentándolas al público como operaciones especiales quirúrgicas. Como siempre. Nunca matamos a nadie que no se lo merezca, claro. Eso nunca sucede con nuestros drones, nuestros bombardeos, nuestros helicópteros artillados, nuestros atenta... digo nuestras Operasione espesiale de hintelijensia... naaah.
No fabricado en Taiwán.
Pero oye, que luego "los chinos nos superan porque fabrican muy barato explotando a su pueblo ñiñiñi ponles los salarios de Europa y verás ñañaña".
Y si, en Taiwán, antes de que subieran por última vez el salario mínimo, el salario mínimo era mayor que el de España.
La empresa de Taiwán afirma que ellos sólo dieron permiso para usar su nombre; no ha fabricado nada.
Estos del Mossad son la hostia.
www.meneame.net/story/gold-apollo-niega-haber-fabricado-buscas-detonar
www.meneame.net/story/compania-budapest-fabrico-bipers-estallaron-liba
#0