La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan a los padres de un bebé de apenas tres meses de edad al que presuntamente habrían maltratado con habitualidad ocasionándole lesiones graves en el cráneo y médula espinal. Las pesquisas de los agentes confirmaron que el bebé habría estado sometido habitualmente al síndrome del niño zarandeado o agitado, originándole fuertes sacudidas en las que el golpeo repetitivo del cerebro del bebé con las paredes del cráneo puede ocasionar lesiones cerebrales graves.
|
etiquetas: detenida , pareja , maltratar , lesiones , graves , bebé
padres que sean buenas personas y bien alejado de esos hijos de puta.
Por experiencia te digo que no más es propio de ninguna clase social que de otra y para mi no merecen más lástima unos que otros.
Y por experiencia (algo más duro de decir) se que si has recibido violencia de pequeño y falta de amor, tienes la opción de decidir no tener hijos porque eres consciente de que no serías un buen padre.
Por favor, que la sociedad deje de presionar a la gente a tener hijos cuando no lo siente. Nunca sabes porqué la gente intuye a veces que no quiere tener hijos.