Los mosquitos invasores van tomando Europa. Cuatro especies del género Aedes (aegypti, albopictus, japonicus y koreicus) se han asentado en entornos urbanos del continente tras llegar, entre otras estrategias, a través del comercio de neumáticos usados o del de plantas vivas. Aprovechan cualquier acumulación de agua para reproducirse y han encontrado un ambiente favorable para su proliferación. Una investigación publicada en Insects (MDPI) señala un factor de riesgo más a la ya de por sí peligrosa expansión de especies extrañas
|
etiquetas: mosquitos , virus , europa , humanos , biología
www.youtube.com/watch?v=zI50_V1U_-k
Te van a crujir las marichulas. ¡Huye, insensato!
Vivo en un décimo. ¿Cómo pueden volar tan alto los cabritos? ya hay que tener ganas de subir pisos cuando por la calle hay tanta gente jugosa.
Vivo a unos treinta metros de altura. Un mosquito gordote mide un centímetro de altura. Eso es una altura de 3000 mosquitos, si los humanos voláramos sería como subir a casi 5000 metros de altura.
Coño, es como subir un Aneto y medio para disfrutar del almuerzo. Si en el Aneto viviera un gigante con una zapatilla enorme en la mano al que no le gusta que le despiertes de madrugada.