edición general
9 meneos
58 clics

El manual político de Tellado: no vale con criticar al rival, hay que destruirlo

Miguel Tellado ha cumplido las expectativas que había sobre él en sus primeros ocho meses como portavoz parlamentario del PP. Es el leal escudero de Feijóo que se ocupa del trabajo sucio y de prender fuego a la política, y además le encanta. Una de las funciones actuales de Tellado es decir aquello que Feijóo no se puede permitir por el fondo o las formas. Por ejemplo, para copiar los mensajes de Vox e intentar que no se hable de noticias que le perjudican.

| etiquetas: miguel tellado , pp , portavoz
Siempre hay un pitbull que dice lo que el presidente no se atreve. Oscar Puente es el del Psoe.
#1 Curioso: se critica a Oscar Puente por hacer lo mismo que el PP lleva haciendo toda la vida. A unos se les permite y a otros se les critica. ¿Son estas 2 varas distintas de medir o solo me lo parece a mí?
Cualquier ministro, senador, alcalde o concejal del PP se pasa 3 pueblos cuando abre la boca, pero llevan tanto tiempo haciéndolo que nos han acostumbrado a ello.
Ellos solos, con su nefasta forma de hacer política han normalizado el insulto, la mentira, la desfachatez y ahora se…   » ver todo el comentario
#2 Tellado es el vocero del PP para ser incorrecto como antes lo fue Hernando, la diferencia con Oscar Puente es que este es ministro y supuestamente nos representa a todos  los ciudadanos y aunque muchas veces tenga la razón debería priorizar su ministerio y todas las deficiencias que tiene antes de poner exabruptos en redes.
#3 Hasta ahora las mentiras y los bulos se han quedado sin contestar y sin juzgar. Yo veo bien que aún siendo ministro les responda con su misma moneda. Y si fuese el presidente también lo vería bien: ¿por que vas a guardar las normas y a comportarte si la otra parte no hace lo mismo ni se lo plantea siquiera?
Ya está bien de paños calientes: las cuentas claras y el chocolate a taquitos, como decimos en Cádiz.
#2 No sé si te has equivocado de respuesta, o de articulo, o tu fanatismo te impide tener comprensión lectora.
Este tipo con pinta de curilla salido representa lo peor de la política, eso que solo lleva al frentismo, el odio y la repugnancia por los políticos. Un mala baba sin otra particular cualidad.
comentarios cerrados

menéame