edición general
22 meneos
80 clics
Luis Miguel Martín Berlanas: «En el deporte hay nacionalizaciones y nacionalizaciones, hay gente que lleva en España la tira de años y no consiguen una nacionalización»

Luis Miguel Martín Berlanas: «En el deporte hay nacionalizaciones y nacionalizaciones, hay gente que lleva en España la tira de años y no consiguen una nacionalización»

Luismi fue el único atleta blanco que podía seguir a los kenianos en su dominio natural. También dije que, de haber sido ciclista, habría ganado varios Tours de Francia. Cuando Luis Miguel Martin Berlanas (Madrid, 1972) llegó a la élite del mediofondo, tocó un cruel relevo generacional y desaparecieron los imperiales atletas británicos y buena parte del telón de acero.

| etiquetas: deporte , nacionalizaciones
Si eres util o afín te meten en la cola express para darte la nacionalidad, sino a esperar con el resto de la plebe los pobres.

Hace un par de años fue noticia la nacionalización express de James Rhodes.
#1 ¿Por qué motivo fue noticia?

?(
#2 Si te sirve el Confidencial que es lo primero que sale en Google.

James Rhodes no es velocista, pero adelantó a 274.671 personas en la carrera por ser español
El pianista británico es el último beneficiario de la carta de naturaleza, un procedimiento discrecional con intenciones humanitarias, pero que suele beneficiar sobre todo a deportistas
La carta de naturaleza es una de las formas de que un extranjero pueda adquirir la nacionalidad española. Sin duda es la más directa,

…   » ver todo el comentario
#1 También concedieron la nacionalidad a Gorgui Lamine Sow, por rescatar una persona en un incendio en Denia, y también fue noticia, siendo plebe como nosotros.

Las nacionalizaciones por carta de naturaleza se conceden de forma excepcional por eso, por ser útil al país.
#4 Lo de Gorgui le veo sentido, se sacrifico desinteresadamente para salvar a una persona.

Lo de ser musico no tanto.
#5 En esos casos una inversión, no otra cosa. Y barata.
Conceder la nacionalidad a una personalidad no nos perjudica en nada, y aporta mucho más.
Luego te tienes que reír con los que dicen separar deporte de política.
comentarios cerrados

menéame