edición general
5 meneos
166 clics

Joaquin Phoenix abandona por sorpresa la nueva película de Todd Haynes y hunde el proyecto

La película resultante iba a tener calificación NC-17 en función a este deseo transgresor de Phoenix. Se trataba de un thriller policíaco donde dos hombres enamorados huían a México. Había fichado como coprotagonista a Danny Ramírez (visto en Top Gun: Maverick), y la calificación habría de extraerse de escenas de sexo gráfico. La financiación de la película dependía de la presencia en ella de Phoenix, en tanto a estrella cotizadísima y coguionista del film.

| etiquetas: joaquin phoenix , todd haynes , película
Márketing viral. huele a márketing viral.
Podría haber sido peor, si comienza el rodaje y se larga los gastos y las pérdidas se disparan. Y esto irá a juicio sobre lo invertido, como los decorados de los que hablan y lo ya gastado , claro.
DDJ #3 DDJ *
"El actor no ha llegado a dar sus motivos, aunque todo apunta a que se habría amedrentado con lo que le pedía el papel. Un papel que, curiosamente, había escrito para él mismo"

Pues esa suposición no tiene ningún sentido :-P
#3 A ver, la suposición parece totalmente aleatoria. Ahora de sentido totalmente no carece, de hecho es muy normal, lo prepara todo para ponerse al limite a si mismo y cuando llega la hora de ponerte a ello te das cuenta de que igual te has venido arriba y te has pasado.

De haber algo raro es que de ser ese el caso bastaría con revisar el guion ya que es coguionista
Normal. ¿Quién quiere un papel de homosexual con el clima sociopolítico actual?
Visto cómo vienen las nuevas generaciones, más afines a las ideas de los boomers que a las de los millennials, sale más a cuenta un papel de macho tóxico que el de gay dramático.
#1 "más afines a las ideas de los boomers" :-D

Otro que no vivió la "ejemplar transición" y se piensa que la movida estaba formada exclusivamente por macho's... Pregunta a Fabio McNamara
comentarios cerrados

menéame