edición general
9 meneos
28 clics
El diplomático de la UE encarcelado en Irán mantuvo su sexualidad en secreto ante el régimen  [ENG]

El diplomático de la UE encarcelado en Irán mantuvo su sexualidad en secreto ante el régimen [ENG]

Johan Floderus pidió matrimonio a su novio nada más aterrizar en Estocolmo. Mantuvieron su relación en secreto durante el tiempo que Floderus, diplomático sueco y funcionario de la Unión Europea, estuvo encarcelado en Irán, para mantenerlo a salvo, según declaró la pareja en una entrevista a la televisión sueca TV4 Nyheterna. La homosexualidad está castigada con la pena de muerte en Irán, donde miles de personas han sido ejecutadas por ello desde la revolución islámica de 1979.

| etiquetas: iran , homosexualidad , canje de prisioneros
"La homosexualidad está castigada con la pena de muerte en Irán" El mundo libre abriéndose paso, mientras el decadente Occidente vamos hacía el abismo por nuestra falta de principios morales :troll:
#1 hasta que llegaron los conservadores religiosos al poder, te recuerdo que en irán las chicas llevaban minifalda antes que en España.

Es el problema de empoderar a las derechas dueñas de la moral.
#1

De momento, es en occidente donde más asesinatos de gays y trans se cometen. Con una enorme diferencia.
#7 tramposete. Preguntale a un homosexial europeo o irani donde prefiere vivir, tramposete
#8 no tienen ningún tipo de vergüenza, ya les da igual defender vulnerar los derechos humanos en su cruzada contra todo lo que suene a occidente, a parte miente diciendo que en occidente es donde más asesinatos de gays se producen, supongo que a él las ejecuciones le parecerán bien, es el fascismo abriéndose paso
Iran, ese paraiso que se venera en meneame y en cierto partido
#2 ¿Hablas de Vox?
#2 Y si dejas de amarlo te hacen un "Serpico"
#2 ya te digo, no hay día que no haya tres o cuatro envíos hablando de las maravillas de Irán en portada.

La de gilipolleces que hay que leer , la virgen!
Sí, son pura basura fascista que creen aparentemente ser honrada gente de izquierdas. Afortunadmamente son cuatro idiotas aunque aquí no dejen de rebuznar.

menéame