edición general
5 meneos
104 clics
"Como madrastra, no es fácil hablar de las dificultades con los hijastros porque enseguida creen que eres 'mala', una 'bruja'"

"Como madrastra, no es fácil hablar de las dificultades con los hijastros porque enseguida creen que eres 'mala', una 'bruja'"

Hace diez años, cuando Aina Buforn, de 36 años, buscó por primera vez en internet la palabra "madrastra", lo único que encontró fueron noticias escabrosas y películas pornográficas. "Poco a poco, le estamos quitando la carga negativa" Junto a Berta Capdevila, de 38 años, estas dos terapeutas especializadas en acompañamiento de familias enlazadas llevan varios años intentando quitarle la mala reputación a la palabra que define al vínculo de las mujeres con los hijos de sus parejas.

| etiquetas: madrastra , hijas , familia
Spoiler: la de la foto no es la madrastra.
#2 Pues menos mal, porque iba a decir que no ayuda nada ir vestida de luto, pelo negro azabache y mirada maligna con media sonrisilla. Parece el prototipo perfecto de Madrastra de Blancanieves. ¿Seguro que no le han pedido a una IA que haga la imagen?
#5 Es la escritora colombiana Margarita García Robayo.

cc/ #2
Hay mucha gente que ha tenido la suerte de tener unos buenos padrastros o madrastras. Quizá eso en la adolescencia no lo ves, pero cuando te haces adulto o adulta conozco algún caso de renegar del padre biológico.
#1 A ver, hay todo un imaginario popular en contra de la figura de la madrastra que es complicadete de esquivar y de explicar.
Los que sí que joden son los padrastros. :troll:
lo bueno de la multiculturalidad es que en vez de decir que eres madrastra, que tiene connotaciones negativas en la cultura popular, puedes decir que eres la stepmother, que te alegra el dia cuando lo buscas por internet.
Esta tipa es mala gente, hasta ahí puedo leer.
comentarios cerrados

menéame