"No voté, negativicé, comenté ni entré al link. Unicamente entré a leer los comentarios y en cinco segundos recibí un strike", se queja indignado el usuario ElberGalargga. La explicación dada por el sitio es "entró rápido y haciendo clic con fuerza, lo que indica críticas negativas hacia los distintos colectivos". El meneo en cuestión es sobre historia del continente americano antes de la colonización europea.
ElberGalargga, cual guerrero espartano, dice que no se dará por vencido y creará 300 cuentas más si es necesario. Tiene todo el tiempo del mundo para luchar por algo de suma urgencia en un mundo despiadado.
Según una encuesta, el 100% de los usuarios que reciben strikes creen que son injustos y el 100% de los que aplican esos strikes piensan que son justos.
¿Será hora de crear strikes votables por el resto de los usuarios? algo así como una penalización mayor a votar negativo un comentario. Todo hay que decirlo: el sitio en sí recibe 368 476 denuncias semanales de colectivos ofendidos.